Desde el entorno del nuevo entrenador de los azulones, se ha dado un movimiento que no esperaban los maños
José Bordalás ha vuelto al Getafe CF y con él, varios cambios en cuanto a la plantilla del club, por lo que uno de los objetivos del Zaragoza ha quedado en veremos. Y es que el entrenador alicantino ya demuestra su trabajo con el triunfo complicado ante el RC Celta, lo cual los acerca a la salvación, aunque no han salido de la zona roja del descenso.
Recordemos que Bordalás ha empezado a contar con jugadores que hasta hace poco eran descartes y precisamente el Zaragoza estaba tras uno de ellos. De golpe, la incursión del nuevo míster puede generar distintos movimientos, dependiendo de los objetivos trazados. El ideal, es conseguir la permanencia, lo cual está bastante cercano.
La vuelta de José Bordalás en el Getafe CF complica un fichaje clave del Zaragoza para el 2024
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los apuntados por Cordero para los de La Romareda, ahora estaría en vilo. Es un jugador necesario para el curso de 2024, por lo que todo parece indicar, tendrán que buscar otras alternativas que se presenten en el siguiente mercado.
Estamos hablando de Jaime Mata, quien ha pasado de ser un borrado por Quique Sánchez Flores a tener minutos con el alicantino. José Bordalás le ha dado la confianza necesaria al veterano delantero. A su vez, ha sido de los valores más altos en la victoria ante los celestes por la mínima diferencia, aunque ello implica que se complique su paso al Zaragoza.
Jaime Mata estaba en los planes de los maños, pero el delantero ha ganado relevancia con el entrenador de Alicante
Y es que los maños contaban con la presencia del ariete madrileño de cara a la siguiente temporada. Incluso, su compromiso es tal, pero luego de ser sustituido para la segunda parte del partido, no dejó de alentar a sus compañeros como si fuera otro entrenador. De seguir este ritmo, no dudará en seguir en el club azulón.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el resto de la temporada con Bordalás. Ya que de ello depende el fichaje de Mata por el Zaragoza. Si el equipo del Coliseum Alfonso Pérez logra la salvación, el banquillo de los azulones seguirá siendo ocupado por el alicantino. Esto es lo que impedirá la salida de Jaime quien a sus 34 años vuelve a ganar relevancia.