Luego de 4 años desde su última incursión en España, el atacante catalán se prepara para regresar al país al conocer que su equipo en Japón no renovará su contrato y el conjunto maño es el candidato principal
En el Real Zaragoza se han enterado que el Vissel Kobe no renovará el contrato del atacante catalán Bojan Krkic, y desde ya han activado un plan para su fichaje. Su estadía en el fútbol nipón duró dos años luego de llegar procedente del Montreal Impact de Canadá. En el equipo japonés completó 26 partidos y marcó un gol.
Por medio de un comunicado, el Vissel Kobe señaló. “Hemos decidido no renovar el contrato de Bojan Krkic para la temporada 2023 debido a la expiración del mismo”. Así pues, desde el 1 de enero el delantero ex Barcelona quedará libre y a merced de cualquier equipo, aunque este apunta a regresar a España donde el Zaragoza hace méritos.
Fran Escribá da el visto bueno para que el Zaragoza fiche a Bojan Krkic
Al interior de la plantilla Zaragocista no hay un jugador con el perfil de Krkic y eso es un punto a favor para que se lleve a cabo su fichaje en enero. Naturalmente el catalán juega como mediapunta y falso 9, pero en el equipo japonés se posicionaba como extremo derecho. Sin embargo, también puede actuar por el flanco izquierdo aumentando sus posibilidades de estar en el once titular.
Fran Escribá ha mostrado el pulgar arriba para que la operación se lleve a cabo y la dirección deportiva blanquilla iniciará operaciones desde el próximo lunes 2 de enero. No obstante, Raúl Sanllehí se enteró que ellos no son los únicos que están ansiosos con el fichaje de Bojan Krkic. Hay hasta tres equipos más detrás de él y lo peor es que son de LaLiga Santander.
El Zaragoza la tiene muy difícil con el fichaje de Bojan Krkic si los equipos de LaLiga Santander se meten de lleno
Es cierto que el club maño es el que más está gestionando para llevar el gato al agua, pero en el momento en que cualquiera de los tres equipos de primera división decidan entrar en la operación, Zaragoza quedará como cuarta opción. Por lo general, un jugador siempre apunta a jugar en la máxima categoría, y eso es lo que le ofrece Elche, Espanyol o Girona.
Los tres clubes de LaLiga Santander manifestaron interés, pero aún no deciden enviar emisarios en busca del fichaje de Bojan Krkic. Mientras tanto Raúl Sanllehí y su comité deportivo aprovechan para contactar con el agente del delantero y apalabrar al jugador antes que los otros candidatos metan mano por él.