El futbolista caboverdiano ha dejado en evidencia todos los líos con los que cuentan los maños esta temporada
Bebé se ha convertido en una de las mejores incorporaciones que pudo hacer el Real Zaragoza en el pasado mercado. El delantero que llegó cedido desde el Rayo Vallecano hasta el final de la temporada en curso se ha convertido en un nombre vital para el esquema del entrenador Fran Escribá.
Eso sí, hay una buena cantidad de problemas con los que cuenta el Real Zaragoza y que se han evidenciado desde la llegada de Bebé. Aunque el extremo portugués ha entrado bien en el circuito que ha implantado el míster, hay bastantes líos que no permiten que los resultados positivos se repliquen.
Bebé deja en evidencia todos los líos con los que cuenta el Real Zaragoza
De esta forma, el club maño ha quedado expuesto por cuenta de la incursión del ariete lisboeta. El lío profundo que tienen no es de ahora, ya que antes eran poco productivos en cuanto a las acciones ofensivas. Con su llegada, los ítems en el área rival han cambiado, ya que desde el primer partido marcó diferencia.
En los 5 partidos que ha disputado Bebé con la elástica del Real Zaragoza ha marcado 2 goles. Incluso, en este momento ya está sobre el 40% de los remates del equipo desde que llegó a La Romareda. Sin lugar a dudas, valores bastante altos teniendo en cuenta que apenas lleva 401 minutos de juego. Queda en evidencia la falta de fuerza en ataque de los blanquillos.
En ataque, el equipo de Fran Escribá muestra muchas deficiencias, las cuales se han podido aplacar por la presencia de Bebé
Ante el Lugo, fue uno de los partidos más complicados del club maño. En el estadio Anxo Carro intentaron por todos los medios romper con la igualdad, pero esto no pudo ser posible. Allí, la figura del delantero luso brilló, pero monopolizó los ataques realizando seis de los nueve que tuvieron los de Fran Escribá.
En ese orden de ideas, Bebé explica lo pobre que es el fútbol del Real Zaragoza. Eso sí, su figura empieza a generar peso no solo en el aspecto deportivo, ya que también en el vestuario le ha añadido carácter y personalidad a una plantilla que no estaba teniendo un rol de líder desde adentro.