Desde el club maño sueñan todavía con el regreso del delantero
Bebé es uno de los anhelos que tiene el Real Zaragoza para este mercado y sobre el cual deberá avanzar en su salario para poder firmar su regreso. Y es que en su última cesión dejó las mejores sensaciones en la afición y ese cariño lo quiere retribuir ahora siendo uno de sus referentes en ataque.
Recordemos que Bebé en este momento tiene contrato en vigencia con el Rayo, pero en el Zaragoza son optimistas en que puedan firmarlo, pero el tema de su salario es algo que no ha permitido avances. Eso sí, esto se podría solucionar con una ayuda por parte del delantero caboverdiano. Sabe que en el club rayista no tendrá opciones, por lo que valora la vuelta a La Romareda.
El Real Zaragoza se acerca al fichaje de Bebé: el delantero ha aceptado rebajar su salario
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo jugador ya ha hablado sobre su futuro. Es consciente en que será complejo obtener minutos de calidad con el Rayo Vallecano y por ello no desestima la idea de ir a Segunda y qué mejor opción que la del club donde le dieron oportunidades para volver a brillar.
En ese orden de ideas, Bebé ha dejado en claro que su salario no será problema y esto el Zaragoza lo ve como una ocasión clave para hacer una propuesta. “El dinero es importante, pero la felicidad es de lo más importante para mí. Quiero estar a gusto y sentirme protagonista”. Ha dicho el delantero de Cabo Verde, lo que genera ilusión en un eventual fichaje.
El delantero caboverdiano quiere volver a La Romareda, donde siempre le demostraron cariño
Siendo así, Juan Carlos Cordero tendrá vía libre para adelantar la vuelta de un jugador que fue importante en los momentos más complejos del club. No será una operación para nada sencilla de asumir, pero que está dispuesto a luchar hasta el final siendo una prioridad para la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion.
Aparte de Bebé, el director deportivo también trabaja en la vuelta de Raúl Guti, que es otra de las gestiones que espera resolver cuanto antes. Con estos dos jugadores, el dirigente de los maños espera completar la plantilla y tener un equipo con condiciones para luchar por el ascenso. Habrá que esperar por los avances que logre en las siguientes semanas.