Después de una segunda vuelta espectacular en las filas del Real Zaragoza, Bebé no pudo regresar al conjunto aragonés por la falta de acuerdo entre los dos clubes
No es ningún secreto que Bebé era el gran objetivo del Real Zaragoza en el mercado de fichajes. Hasta el final estuvieron tras sus pasos, pero la operación no llegó a buen puerto. El acuerdo entre los clubes fue imposible de cerrar, por lo que el futbolista internacional con Cabo Verde terminó ligado a las filas del Rayo Vallecano. Pero esta situación podría cambiar en el mercado de invierno.
Debido al buen inicio de temporada que ha completado el conjunto maño, que por el momento marcha líder en LaLiga Hypermotion, Juan Carlos Cordero quiere hacer todo lo que esté en su mano para que el equipo siga creciendo. Para ello, el director deportivo del Real Zaragoza quiere recuperar a Bebé para que de un impulso definitivo al equipo.
Bebé apunta al Real Zaragoza en la segunda vuelta
Sabiendo que el Real Zaragoza sigue soñando con el regreso del exfutbolista del Manchester United, todo está en el tejado del jugador. Sin embargo, este inicio de temporada ha corroborado que su situación en el Rayo Vallecano no es la mejor posible. Es por eso que la posibilidad de que pueda salir en el mercado de invierno es cada vez mayor.
Por su parte, Bebé vería con muy buenos ojos regresar al Real Zaragoza, pues se siente muy querido tanto por la afición como por sus compañeros. Además, la situación deportiva del equipo este año es muy positiva, por lo que estaría encantado de unirse al proyecto para pelear por el ascenso hasta el final de temporada.
El Rayo Vallecano quiere una opción de compra
Como conocimos durante el verano, el problema para cerrar la vuelta de Bebé fue la falta de acuerdo con el Rayo Vallecano. El club madrileño quería percibir algo a cambio, pero lo que ofrecía el Real Zaragoza no era suficiente. Pero en invierno la situación cambiará y podrían incluir una opción de compra en función del rendimiento del equipo maño.
Así pues, si el Real Zaragoza asciende a LaLiga EA Sports con Bebé en sus filas, estarían obligados a ejecutar una opción de compra. Pero en caso de no hacerlo, sería opción del equipo. De este modo, ambos clubes podrían salir ganando. Pero no solo ellos, también el jugador, que no quiere pasar a sus 33 años la mayor parte del tiempo en el banquillo.