Juan Carlos Cordero acertó de lleno con el fichaje de Samed Bazdar, quien desde el primer momento se ha mostrado muy comprometido con el Real Zaragoza
El pasado verano, el Real Zaragoza fichó a un joven delantero centro serbio que, hasta entonces, era poco conocido fuera de su país natal: Samed Bazdar. Sin embargo, no ha tardado en demostrar que es un extraordinario jugador, que desde el primer momento se ha implicado con el proyecto y que tiene un brillante futuro por delante.
Su continuidad en el Real Zaragoza está garantizada, pero es solo cuestión de tiempo que un club de superior categoría llame a su puerta si sigue creciendo deportivamente. Por el momento, Samed Bazdar está teniendo muchos más minutos de los que se podía esperar para un futbolista de 20 años recién llegados desde el fútbol serbio.
Bazdar, el delantero de 20 años que ha conquistado a La Romareda
Desde su llegada a La Romareda, Bazdar ha sido una pieza clave en el ataque del equipo. En sus primeros meses, ha anotado varios goles importantes, ayudando al equipo en momentos complicados. Asimismo, debido a su juventud, tiene aún mucho potencial por exprimir y está llamado a dar muchas alegrías a sus aficionados.
Por el momento, Samed Bazdar no planea a abandonar el Real Zaragoza y el club tampoco planea su venta. Sin embargo, si su crecimiento continúa siendo el esperado, es solo cuestión de tiempo que termine dando un salto en su carrera. Y lo hará en no muchos años. Y es que es uno de los nueves más prometedores del fútbol europeo.
¿El delantero del ascenso?
Durante los últimos años, el Real Zaragoza ha estado persiguiendo insistentemente el ascenso a LaLiga EA Sports. Pero a pesar de haber llevado a cabo diferentes proyectos deportivos, nunca han sido un candidato serio. Pero ahora las cosas están comenzando a cambiar en La Romareda y Samed Bazdar podría ser una de las cabezas del proyecto.
Sin duda alguna, Bazdar ha demostrado ser un gran jugador sobre el que construir y La Romareda ha caído rendida a sus pies, tanto por rendimiento como por implicación. Eso sí, aún tiene muchas cosas que mejorar, pues es un jugador de tan solo 20 años que prácticamente acaba de comenzar su carrera. Pero tiene un futuro brillante por delante y condiciones para ser una estrella.