Es noticia:

Así va la negociación de Ander Herrera para ser dueño del Real Zaragoza

El centrocampista sigue muy de cerca la actualidad del cuadro blanquillo

Ander Herrera continúa con sus labores como futbolista, pero no deja de lado el tema con el Real Zaragoza donde muchos lo asocian como el mejor candidato para ser dueño del club. Por el momento todo avanza de manera lenta en cuanto a los cambios que se avecinan en la entidad de La Romareda.

Y es que en su rol como jugador del PSG ha tenido un inicio impecable, sobre el cual se ha convertido en uno de los mejores del inicio liguero. Se ha vuelto en una de las fichas clave y escondidas que manejó Mauricio Pochettino y que hasta el momento tiene un rendimiento increíble.

Ander Herrera
Ander Herrera quiere ser directivo del Zaragoza

Nuevos detalles sobre la opción de Ander Herrera de ser dueño del Zaragoza

Los cambios que se plantean en el Real Zaragoza han puesto sobre la mesa el nombre de Ander Herrera como un posible dueño que gusta en la afición. Ya ha sido acercado por parte de los compradores que están interesados en el proyecto, así como la figura de otro ex jugador como César Sánchez.

El padre de Ander Herrera ha hablado sobre la situación y ha dejado algunos avances importantes de lo que puede suceder con su hijo. Pedro Herrera, quien fue jugador y directivo de los aragoneses, es una voz autorizada en el club. Ha desvelado la intención del centrocampista con el Zaragoza.

La dirección ejecutiva es a lo que apunta el jugador

Nunca esconde que el deseo del futbolista del PSG no es otro que estar ligado a la entidad aragonesa desde una posición ejecutiva. Incluso, ha mencionado que en su ciudad siempre está involucrado con el alcalde en proyectos educativos, humanitarios y hospitalarios. Este rol es bien visto por la afición que sabe que el jugador puede ser un buen directivo.

Aunque no se habla de que Ander Herrera se pueda convertir en el dueño del Real Zaragoza, es un deseo que tienen los seguidores. Incluso, algunos comentarios de aficionados sugieren que tanto el padre como el hijo deberían estar entre los ejecutivos nuevos de la entidad que quiere volver a la Primera División.

Zaragoza entrenador