Es noticia:

Ander Herrera y las acciones del Zaragoza: El motivo que arruinó su fichaje

Una nueva teoría ha surgido en relación a la fallida operación entre el mediocampista y el conjunto blanquillo que se iba a dar en este verano

La novela entre Ander Herrera y el Real Zaragoza sigue más viva que nunca y una nueva teoría ahora con relación a unas acciones, ha surgido. Desde la capital de Aragón se está comentando acerca de una nueva razón por la cual el mediocampista habría preferido quedarse en el Athletic Club y renovar, en vez de llegar al conjunto blanquillo.

Estas informaciones aún no han sido oficializadas, ni por él ni mucho menos por el Zaragoza. Sin embargo, están tomando tanta fuerza en las calles de la ciudad y del entorno blanquillo, que el club no tardará en salir a dar un comunicado aclarando la situación. Se espera que el volante también haga lo suyo explicando sus razones del por qué no regresó al club de sus amores.

EGD Zaragoza
La renovación de Ander Herrera con el Athletic fue vista por la afición blanquilla como la peor traición hacia el Zaragoza.

Las acciones del Zaragoza que le negaron a Ander Herrera

Sabemos que la masa salarial de LaLiga EA Sports no será igual ni un poco parecida a la que se maneja en LaLiga Hypermotion. En otras palabras, el salario que estaba percibiendo el jugador en el club león, no sería el mismo si decidía firmar con el cuadro Zaragocista. Sin embargo, el agente del ex Manchester United propuso un plan para pagar esos emolumentos.

La agencia de representación de Herrera habló con Juan Carlos Cordero, y le propuso que se le pagara con dinero la cifra que el club maño estaba dispuesta a dar. No obstante, exigieron que el excedente de la ficha fuese pagado con acciones del Zaragoza. La directiva blanquilla negó rotundamente el pedido, y por ello el futbolista tomó la decisión de no regresar a La Romareda.

Aún falta la confirmación de esta nueva información pero lo cierto es que la relación entre el Zaragoza y Ander Herrera está deteriorada

Desde que el centrocampista manifestó que no jugaría en el equipo de sus amores y en vez de eso renovó con el conjunto bilbaíno. Han sido semanas, días, horas y minutos frenéticos. En las redes sociales cientos de hinchas blanquillos le han manifestado su desacuerdo con mensajes, insultos y hasta amenazas.

De hecho un grupo de aficionados del Zaragoza compuso una canción con ayuda de una IA, dedicada a Ander Herrera. En esta le expresaban su traición hacia la afición que lo quería. Luego, en estos días el jugador se encontraba en un restaurante de Bilbao. Cuando un seguidor maño le recriminó su decisión de quedarse en el País Vasco. Algo que no le gustó al futbolista y se paró de la mesa para confrontarlo. Por suerte la situación no pasó a mayores.

Mario Soberón