La decisión que ha tomado el mediocampista bilbaíno ha tomado por sorpresa a la afición blanquilla, generando un sentimiento de frustración e ira
El mediocampista Ander Herrera nunca pensó que su decisión de última hora le iba a traer serios problemas y hasta amenazas a su integridad. Recordemos que durante todo el mes de mayo de este año, el mediocentro estuvo en negociaciones con la directiva del Real Zaragoza para regresar. Todo iba muy bien y el bilbaíno ya daba señales de humo blanco.
La sorpresa llegó con el anuncio del mismo Ander Herrera donde afirmaba que se quedará un año más en el Athletic Club. Varias razones rondan esta determinación, pero la más poderosa quizás es que el volante quiere seguir un año más en primera división. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador comentan que el centrocampista evaluó el proyecto de Víctor Fernández, y no le gustó.
En redes sociales se van en contra de Ander Herrera y lo llenan de amenazas
La afición blanquilla se encuentra enardecida y bastante decepcionada con la última jugarreta del ex Manchester United. Nadie le recrimina que haya decidido renovar por un año más en el cuadro bilbaíno, sino el hecho de haber ilusionado a la hinchada Zaragocista. Fueron mensajes, posts, reacciones y demás señales que el jugador emitió durante la segunda parte de la temporada.
Al final, Herrera ha sido blanco de críticas, insultos y hasta amenazas por parte de internautas identificados como seguidores del Zaragoza. De modo que el futbolista de 34 años le quedará bastante difícil remediar y convencer a la afición blanquilla en el mercado estival del 2025. Hasta el momento el ex PSG no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales.
La afición del Zaragoza a punto de declarar persona no grata a Ander Herrera
Son cientos y hasta miles de comentarios negativos que poco a poco están inundando las redes sociales, donde todos tratan del mismo tema, la traición del mediocentro. Aunque en una visión futbolística y profesional es una decisión de lo más normal, desde la óptica del aficionado es un puñalada donde más le duele a la afición.
Puede que en el mercado estival del 2025 la marea haya bajado, pero esto será una jugada de la que el Zaragocismo no se recuperará tan fácil ni mucho menos olvidará. Por lo pronto Víctor Fernández deberá pensar en un plan B para su mediocampo, ya que el míster contaba con el fichaje de Ander Herrera. El trabajo es grande y el tiempo se acorta.