Juan Carlos Cordero aún tiene mucho trabajo por hacer en el Real Zaragoza y el próximo futbolista en llegar podría ser Nico Serrano, quien es uno de los objetivos del club para reforzar las bandas
La dirección deportiva del Real Zaragoza lleva varias semanas rastreando el mercado de fichajes buscando un nuevo extremo y ahora hemos conocido que Nico Serrano es uno de los grandes favoritos. El futbolista de 21 años completó una extraordinaria segunda vuelta en el Racing de Ferrol la pasada campaña y ahora, tras asumir que no cuenta para Valverde, volverá a salir cedido.
El Racing de Ferrol, debido al gran nivel que mostró el futbolista navarro durante la segunda mitad de la temporada, parecía favorito para volver a hacerse con sus servicios. Pero la realidad es que su destino podría ser otro muy diferente. El Real Zaragoza se ha interesado por su situación y, debido al interesante proyecto que han armado, podrían aspirar seriamente al fichaje de Nico Serrano.
Ander Herrera ayuda al Zaragoza a fichar a Nico Serrano
Después de un inicio de verano en el que Ander Herrera se convirtió en enemigo número uno de la afición del Real Zaragoza por rechazar al club para quedarse en el Athletic, el futbolista podría ayudar al conjunto maño a fichar a Nico Serrano. Además de recomendar su fichaje, pues ha visto el nivel del extremo en los entrenamientos, también podría influir en la decisión del jugador.
Si Nico Serrano le pide referencias a Ander Herrera, quien ya ha militado en el Real Zaragoza, el 21 del Athletic solo tendrá palabras buenas sobre el conjunto aragonés. Algo que podría ayudar a que el extremo juegue bajo las órdenes de Víctor Fernández esta próxima temporada, en la que buscarán de una vez por todas pelear por el ascenso.
Juan Carlos Cordero prepara los últimos fichajes
Además de Nico Serrano, el Real Zaragoza también planea realizar varias incorporaciones más. El equipo comenzó la temporada con una importante victoria ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla por 0-4, confirmando su candidatura al ascenso. Es por eso que la dirección deportiva liderada por Juan Carlos Cordero no quiere escatimar en esfuerzos.
En el club entienden que están ante una oportunidad de oro para pelear de tú a tú contra los mejores. Es por eso que el Real Zaragoza realizará varios fichajes más antes del cierre de mercado. Un cierre que será frenético, pues podrían llegar tres o cuatro futbolistas más. Está por ver cómo se resuelve todo, pero la plantilla de Víctor Fernández aún está lejos de estar cerrada.