La temporada de Ander Herrera en el Athletic está yendo de menos a más, pero el Real Zaragoza aún mantiene la esperanza de conseguir su regreso al término de la presente temporada
Tras haber pasado por algunos de los mejores clubes de Europa como Manchester United o PSG, Ander Herrera siempre ha soñado con volver al Real Zaragoza. El futbolista nunca ha ocultado que quiere volver al club donde se formó como jugador y persona y del que es fan incondicional. Pero hasta el momento, debido a su nivel y a la situación del club maño, este regreso no se ha podido dar.
Las últimas temporadas no han sido las soñadas por el jugador, pues ha pasado por momentos duros debido a las lesiones que no le han dejado disfrutar del fútbol. Pero esta temporada, cuando finaliza su contrato, está volviendo a brillar en el Athletic. No obstante, la oferta de renovación del club de Bilbao a Ander Herrera podría ser a la baja, lo que le acercaría aún más al Real Zaragoza.
Ander Herrera, cada vez más cerca del Real Zaragoza
Debido al protagonismo que ha tenido durante los últimos partidos, en los que ha rendido a buen nivel, el Athletic está dispuesto a ofrecerle a Ander Herrera un año más de contrato. Sin embargo, y aunque el futbolista agradecería la oferta, esta podría no ser de su agrado. Es por eso que podría terminar saliendo este verano.
Si la oferta del Athletic es a la baja y Ander Herrera decide no renovar su contrato, el Real Zaragoza será su único destino. El centrocampistas siempre ha deseado volver y hacerlo ahora, con su nivel actual, ayudaría mucho al club a salir de su situación actual. Algo que le seduce, pues quiere ser parte importante del renacer de un equipo histórico del fútbol español.
Juan Carlos Cordero tiene agendado su regreso
Como sucede en el Real Zaragoza, el encargado de liderar la negociación por Ander Herrera será Juan Carlos Cordero. No será una operación difícil, pues el deseo del jugador es volver a casa. Y el dinero no será problema para él, pues nunca se ha dejado llevar por ello. Es por eso que pondrá todo de su parte para volver al club que le dio todo.
No obstante, este regreso tendrá que esperar. No será hasta el término de la presente temporada cuando la operación tome temperatura, pues el Athletic descarta su salida en el mercado invernal. Asimismo, Juan Carlos Cordero está trabajando en otros fichajes como el de Bebé. Es por eso que Ander Herrera podría volver al Real Zaragoza, pero solo libre y cuando finalice el curso.