Desde el club maño hay jugadores que todavía necesitan mostrar mejores rendimientos
La campaña que está haciendo el Real Zaragoza en este curso es bastante importante, pero hay jugadores como Ager Aketxe, quien todavía no ha terminado de explotar. Y es que el talentoso centrocampista ha sido uno de los fichajes ilusionantes que ha realizado el equipo de La Romareda, pero el cual es la cuenta pendiente de Víctor Fernández.
Recordemos que el Real Zaragoza hace una temporada de ensueño donde cada jugador es relevante, pero el caso de Aketxe es especial. Junto a Samed Bazdar, fue otra de las incorporaciones de nivel que realizó el club revelación, aunque no ha estado al nivel de sus compañeros. Eso sí y fuera de preocupar, es algo que causa expectativa en este momento.
Ager Aketxe es uno de los jugadores del Real Zaragoza que no han podido mostrar su mejor nivel con el club
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, una de las prioridades que tiene el equipo de los blanquillos, tiene que ver con la recuperación del centrocampista. Por todo lo que hizo en el Eibar, es un elemento que puede aportar mucho al esquema del entrenador. Sobre ello, el míster es el que le ha dado un respaldo total a la espera de su recuperación.
En ese orden de ideas, el Real Zaragoza espera que Aketxe retome las mejores sensaciones. Ahora que el equipo está teniendo una buena presentación en Segunda, siendo el segundo de la clasificación y el que más goles ha marcado en 11 jornadas. Aunque el nivel es clave, saben que pueden tener más herramientas disponibles para alcanzar los objetivos trazados.
Desde el entorno maño esperan que el centrocampista se recupere y pueda darle opciones a Víctor Fernández
Siendo así, en este momento, Víctor Fernández va a seguir optando por darle oportunidades al jugador de 30 años. Confía mucho en él y considera que puede recuperar su mejor versión. En algún momento de esta campaña va a requerir de varios elementos y por ello es oportuno que todos estén bajo un nivel importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el resto de la temporada que haga Ager Aketxe. Su talento y calidad son indudables, por lo que si logra consolidarse, va a ser una pieza notable para los maños. Sin lugar a dudas, el futbolista ha recibido de la mejor manera el respaldo de su entrenador y compañeros, por lo que no será de extrañarse que en breve sea determinante.