En el entorno del club maño sigue la molestia por cuenta de la decisión que tomó el centrocampista
Ander Herrera es uno de los nombres que causan polémica en el Real Zaragoza por cuenta de su reciente fichaje por el Boca Juniors de Argentina. Y es que el talentoso y experimentado jugador ha decidido que jugará en Sudamérica antes de volver al club de La Romareda. Esto no ha caído para nada bien en los seguidores blanquillos.
Recordemos que Ander Herrera ha sido de los más insistentes en regresar al Real Zaragoza. En reiteradas ocasiones ha manifestado el deseo de retirarse en este equipo, pero las críticas que han llegado es precisamente porque nunca pasa nada en ese aspecto. A pesar de su supuesta intención de volver, no pone de su parte para que así sea.
Ander Herrera nuevamente genera polémica por su fichaje por Boca Juniors y no por el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de Juan Carlos Cordero ya no insistirán más con este jugador. Han tenido varios mercados en los cuales le han realizado propuestas clave, las cuales no fueron escuchadas. Ahora, cuando estaba más cerca de suceder ese regreso, nada pasó nuevamente.
En ese orden de ideas, el futuro de Ander Herrera nuevamente no pasa por el Real Zaragoza. Ya ha firmado su nuevo contrato con el Boca Juniors y ha dejado otra vez plantado al club. Esto ya no es ninguna novedad, ya que también en alguna ocasión, estuvo a punto de firmar, pero decidió jugar una temporada más con el Athletic.
Los aficionados maños están cansados de las promesas incumplidas del talentoso jugador
Siendo así, muchos aficionados del club no se pueden creer que haya pasado otra vez la misma situación con este jugador. Consideran que incluso, no es para nada real el que hable de retirarse en La Romareda y sea netamente una “mímica” para luego firmar con otro club. Así es como ha pasado y ya no creen más en él.
Habrá que esperar entonces a futuro lo que pasará con Ander Herrera y si al fin cumple con su promesa de ir al Real Zaragoza. Eso sí, ya ha perdido gran parte de la credibilidad que tenía y mucho más con su decisión de ir a Boca Juniors, un equipo de Sudamérica que suena más al retiro que cualquier otra cosa.