Desde el club maño siguen teniendo en sus planes al joven delantero de los leones
Adu Ares es uno de los futbolistas que pueden salir del Athletic en este momento y que el Real Zaragoza tiene en sus planes. Y es que el extremo de 22 años todavía está en una encrucijada si sale o no del club de San Mamés, por cuenta del panorama que puede tener allí. Para su demarcación tiene mucha competencia por encima, siendo algo que puede quitarle minutos de calidad.
Recordemos que Adu Ares es uno de los jugadores que más suena en el Real Zaragoza en este momento. Para los maños, es una pieza clave para cerrar el mercado de fichajes y por ello esperan que llegue en los instantes finales del mismo. Aunque Juan Carlos Cordero intentó la llegada de otro de los leones, Nico Serrano, fue algo que no se pudo dar por cuenta de Valverde y su negativa.
Desde el Zaragoza siguen buscando un fichaje para la ofensiva y quieren a Adu Ares
De esta forma, se ha podido establecer que para el Athletic no sería una mala idea que este jugador de proyección se marche a otro destino. Actualmente, en su posición se encuentran Nico Williams quien se quedó, Álex Berenguer que renovó y Álvaro Djaló, que es de los nuevos fichajes. Todo esto va a evitar que el futbolista de Bilbao encuentre opciones y lo mejor es que salga.
En ese orden de ideas, el mayor beneficiado con esto, será el Zaragoza, ya que intentará convencer a Adu Ares para sumarse a su proyecto. Sin embargo, la idea que se tiene ahora es que sea por medio de una cesión, lo cual es algo que valoran también los leones para que su prometedor elemento siga creciendo en su fútbol. Para Víctor Fernández es un jugador clave, ya que necesita variantes en los extremos.
Aunque hay dudas con esta operación, los maños quieren sumar pronto a un jugador con características interesantes
Siendo así, los maños pueden conseguir a un futbolista que ofrezca desequilibrio, regate y velocidad. Busca continuidad para mostrar condiciones y en La Romareda podría hacerlo, ya que le brindarán la confianza necesaria para mostrar su mejor desempeño. En cambio, el panorama que tendrá en San Mamés será mucho más complejo y con más dudas que certezas sobre si podrá tener participación con Ernesto Valverde.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza esperan por el fichaje de Adu Ares en los días finales de mercado. Tendrán a su vez, como gran aliciente a Ander Herrera, quien sería el consejo final para el joven futbolista ya que pasó por el club maño y le diría todo sobre el conjunto aragonés.