El comienzo liguero del atacante vasco no ha impresionado a nadie y desde este momento el jugador ha quedado en deuda con toda la afición blanquilla
El Real Zaragoza tuvo un mercado bastante activo reforzando varias de sus parcelas, y en la parte de arriba lo hizo con el vasco Adu Ares. El excanterano del Athletic llegó en los últimos días de la ventana estival y en el día de ayer domingo 1 de septiembre, tuvo su debut en LaLiga Hypermotion contra el Mirandés. Aunque el conjunto maño no perdió, tampoco ganó.
Adu Ares entró en la segunda parte del compromiso y sumó sus primeros 45 minutos en la categoría de plata. El chico de 22 años venía de demostrar cosas interesantes en el cuadro bilbaíno y ni hablar del Bilbao Athletic donde cautivó a todos con su técnica. Sin embargo, en el Zaragoza no pudo plasmar ese buen juego que le caracterizó en tierras vascas.
La afición del Zaragoza empieza a opinar del debut de Adu Ares
Muchos seguidores del conjunto maño ya comenzaron a dar sus impresiones de lo que fue el partido ante el conjunto mirandés, el cual frenó la racha positiva de 2 victorias al mando de Víctor Fernández. Pero más allá del juego colectivo, todos están hablando del extremo bilbaíno, quien dejó más dudas que certezas. Aún así, hay quienes le apoyan.
El atacante vizcaíno comenzó a jugar como una especie de mediapunta, pero rápidamente ocupó su posición natural, la cual está por el extremo derecho. Allí se le vio un poco más activo, pero aún carente de explosión e intensidad. Esto tal vez es lo que le reclama la afición al joven vasco, pues la técnica la tiene, aunque todo depende de la adaptación que siga teniendo bajo las órdenes del míster zaragozano.
Adu Ares tendrá que trabajar el doble en los entrenamientos del Zaragoza
Para llegar a una rápida adaptación, el joven delantero tendrá que espabilar pronto pero lo más importante, acelerar el proceso en cada sesión de entrenamiento. Es allí donde el extremo diestro puede llegar a entender mejor la idea de juego de Fernández. En ningún momento nadie ha dicho que el ex Basconia haya sido un mal fichaje, pero debe demostrar que si ha sido un buen movimiento.
Juan Carlos Cordero tiene fe en Adu Ares al igual que el cuerpo técnico del Zaragoza. El próximo duelo será un nuevo desafío para el extremo vasco, que a propósito será ante el Elche CF en La Romareda. Ya ante su afición, el ariete de 22 años tendrá que despejar todas las dudas generadas en su debut. No obstante, tendrá el apoyo de sus compañeros y mucho más de su entrenador.