Desde el club maño siguen atentos a los movimientos que pueden hacer en el siguiente mercado
En el Real Zaragoza quieren potenciar la plantilla que ha sorprendido en esta temporada y para ello, se preparan para varias salidas. La idea que tiene Juan Carlos Cordero no es otra que aligerar el listado de jugadores que tiene a su disposición Víctor Fernández. Hay nombres que a pesar del buen momento que vive el club, no se han acoplado al sistema del míster.
Recordemos que el Real Zaragoza goza de un buen momento gracias a Víctor Fernández. Y es que en la actualidad, el club marcha en la parte alta de la clasificación, siendo uno de los de mejor rendimiento en Segunda División. A pesar de ello, hay detalles por afinar y uno de ellos tiene que ver con tres salidas, las cuales son necesarias.
En el Real Zaragoza planean salir de 3 jugadores para darle ingreso a 3 fichajes necesarios
De esta forma, se ha podido establecer que en el listado de bajas que pretende dar salida Juan Carlos Cordero, hay tres elementos que están tomando cierta relevancia. Uno de ellos es el lateral izquierdo Carlos Nieto, quien no ha tenido un buen rendimiento. Además de ello, recientemente ha podido regresar a disputar partidos por cuenta de una lesión.
En ese orden de ideas, esta es una de las ventas que esperan configurar en el corto plazo. Por ello, el Real Zaragoza también quiere decir adiós a un jugador como Jair Amador, quien ha bajado mucho su nivel y no está siendo opción para el entrenador. A su vez, todavía tiene algún cartel interesante, lo que lo acerca a un adiós en breve.
Adu Ares es una de las grandes dudas que tienen los de Víctor Fernández, aunque no se daría su adiós
Siendo así, la última de las bajas que se pretende dar en el club maño, es la de Adu Ares. Se encuentra cedido desde el Athletic y no ha podido ser relevante para el entrenador. Se esperaba mucho de él, ya que es uno de los nuevos talentos que han surgido en los leones, pero que no terminó por acoplarse. Ahora quieren romper la cesión, algo que no será fácil, pero debe hacerse para planificar mejor el resto del curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza van a seguir adelante en la salida de varios elementos para darle llegada a otros. Aunque el jugador del club de San Mamés no se ha acoplado, parece la marcha más compleja de todas las mencionadas. Solamente el mercado lo dirá cuando tenga comienzo.