Es noticia:

3 ofrecimientos al Real Zaragoza a coste cero

El conjunto maño no ha tenido el arranque ligue deseado

El mercado de fichajes finalizó hace ya varios días, pero el Real Zaragoza sigue recibiendo ofrecimientos de jugadores que se encuentran sin equipo. Jugadores que están apurando sus opciones de encontrar acomodo en un club de la Liga Santander o la Liga SmartBank. Y por lo que hemos podido conocer, la dirección deportiva del conjunto aragonés estaría barajando estos ofrecimientos.

Se tratan de ofrecimientos de jugadores contrastados en el fútbol español, donde tienen una larga trayectoria. No obstante, por diversos motivos, por el momento no han encontrado club que defender esta temporada. Es por eso que sus agentes están ofreciéndolos a varios equipos, especialmente de la Liga SmartBank.

ofrecimientos Zaragoza
Bruno González, en el radar del Real Zaragoza

El Real Zaragoza piensa en los ofrecimientos

A lo largo del verano, los clubes reciben gran cantidad de jugadores ofrecidos por sus agentes. No obstante, la inmensa mayoría de estos ofrecimientos son rechazados, pues son jugadores que se escapan de precio o que no encajan con lo que busca el club. Pero en esta ocasión la situación es muy diferente.

Los tres futbolistas que han sido ofrecidos al Real Zaragoza sí encajan con lo que busca el Real Zaragoza para esta temporada, pues consideran que podría elevar el suelo del equipo. Más aún teniendo en cuenta que la temporada ha comenzado con tan solo una victoria en los primeros cinco partidos de liga.

Los 3 jugadores ofrecidos al Real Zaragoza

El primero de los jugadores que ha sido ofrecido al conjunto aragonés es Fernando Llorente, quien tras finalizar la pasada temporada en la SD Eibar se encuentra sin equipo. No es la primera vez que es relacionado con el Real Zaragoza, puesto que el club pensó en el veterano delantero para cubrir la baja de Azón.

También han sido ofrecidos al club dos jugadores muy contrastados en el fútbol español como son Bruno González y Ximo Navarro, pero por el momento estos ofrecimientos han sido rechazados. No obstante, son jugadores que encajan en los que busca el club. De esta forma podrían ser opciones interesantes si la situación del equipo no mejora en las próximas semanas, que serán clave para el club.

Zaragoza entrenador