La directiva del Real Zaragoza está estudiando prescindir de los servicios de Miguel Ángel Ramírez, pues los resultados que está consiguiendo el equipo no son nada positivos
Durante los últimos meses, tras un inicio de temporada esperanzador, el Real Zaragoza se ha hundido en LaLiga Hypermotion. La marcha de Víctor Fernández y la llegada de Miguel Ángel Ramírez no ha mejorado la situación del equipo y el técnico canario ya habría recibido un ultimátum. Es por eso que, si deciden realizar un nuevo cambio en el banquillo, tendrían que mirar entre los entrenadores que actualmente se encuentran sin equipo.
De entre todas las opciones disponibles en estos momentos, Luis Carrión, Pacheta y Sergio González serían grandes opciones. Actualmente, los tres se encuentran sin equipo y podrían ver con buenos ojos la llamada de un club histórico como el Real Zaragoza, que lleva años intentando armar un buen proyecto deportivo para volver a LaLiga EA Sports.

Luis Carrión, un entrenador ideal para el Real Zaragoza
A pesar de que este año la suerte no le ha acompañado en Las Palmas, Luis Carrión sería un entrenador ideal para el Real Zaragoza. El técnico catalán se quedó a las puertas del ascenso con el Real Oviedo el pasado curso, ganándose una oportunidad en la élite del fútbol español. Y ya sabe lo que es sacar a un equipo de la zona baja de la clasificación y llevarlo a lo más alto.
Sin lugar a dudas, Luis Carrión sería la mejor opción para un club como el Real Zaragoza. Y es que es un entrenador joven, con grandes ideas y que está capacitado para liderar un buen proyecto deportivo. No obstante, por el momento el conjunto aragonés seguirá confiando en Miguel Ángel Ramírez hasta conocer los próximos resultados.
Pacheta y Sergio González, dos opciones en la recámara
Además de Luis Carrión, Pacheta y Sergio González también se encuentran sin equipo. El primero de ellos, tras finalizar su etapa en el Villarreal, no ha regresado a los banquillos. Pero a lo largo de su carrera ha demostrado ser un entrenador capaz de sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Algo fundamental en el Real Zaragoza en estos momentos.
Por su parte, Sergio González es un entrenador pragmático que de plantillas limitadas ha conseguido extraer un rendimiento inesperado. Ambos se encuentran a la espera de una nueva oportunidad y un club grande como el Real Zaragoza podría llamarles. No obstante, como hemos comentado, Miguel Ángel Ramírez aún está con vida y los próximos partidos decidirán su futuro.