Desde el entorno del club maño esperan sumar a más efectivos para buscar el ascenso
Juan Carlos Cordero sigue teniendo una labor destacada en el Real Zaragoza. El director deportivo ha sumado varias caras nuevas al proyecto de los de La Romareda, donde espera entregarle una plantilla competitiva a Fran Escribá. A pesar de las numerosas altas, podrían darse más arribos en los siguientes días.
Recordemos que Cordero ha tomado las riendas del Real Zaragoza desde este 2023. A partir de allí, ha tratado de edificar un proyecto sólido, en el cual el club blanquillo pueda luchar en los primeros lugares de la clasificación. La única idea en mente del ejecutivo es el ascenso y trabaja para que ello se de al final del siguiente curso.
Juan Carlos Cordero está por cerrar dos nuevas cesiones en el Atlético de Madrid y que serían clave en el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que ya habría dos nuevos objetivos de los maños en el mercado. Ambos, están en el Atlético de Madrid, club con el que la entidad zaragozana guarda una relación bastante importante con varias operaciones exitosas. El último en brillar de esta manera fue Giuliano Simeone.
En ese orden de ideas, los objetivos de Cordero para potenciar al Real Zaragoza son Germán Valera y Víctor Mollejo. Ambos jugadores no estarán entre la lista de convocados a la gira que harán los colchoneros en Asia y ello sería una señal de su posible paso al club de La Romareda.
El club maño espera cerrar a los dos futbolistas colchoneros que ven con buenos ojos los minutos que les ofrecen en Segunda
Sin lugar a dudas, ambos movimientos podrían ser clave para los blanquillos, ya que son jugadores que conocen bien la categoría y que el Atlético de Madrid cedería sin ningún problema. Además, el extremo manchego acumularía su segunda temporada al hilo en el club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda avanzar Cordero en este par de operaciones del Real Zaragoza en el club rojiblanco. Otro de los que podría sumar el director deportivo al proyecto de Escribá es Mouriño, quien todavía no resuelve su futuro, pero todo parece indicar que también estaría en Segunda con los maños.