El conjunto aragonés planifica la próxima temporada sin el atacante colombiano, que cuenta con grandes ofertas para salir traspasado
Tras la mala temporada del Real Zaragoza, la situación podría complicarse aún más con la venta de Juanjo Narváez. Indudablemente, el futbolista ha sido el mejor del equipo durante la temporada, anotando 9 goles y repartiendo 3 asistencias en 42 partidos.
Debido a sus grandes números, todo parece indicar que Juanjo Narváez saldrá traspasado este verano. El Real Zaragoza espera conseguir una cantidad de entre 2 y 3 millones de euros por su traspaso. Cantidad que el Real Zaragoza destinaría al fichaje de su sustituto.
El elegido por el Real Zaragoza para reemplazar a Narváez
Uno de los futbolistas a los que sigue el Real Zaragoza para cubrir la baja del atacante colombiano es a Stoichkov, quien esta temporada ha militado en las filas del Sabadell. Su rendimiento en el club catalán ha sido excelente y son varios los equipos que andan tras sus pasos.
El RCD Mallorca no cuenta con el futbolista, que esta temporada ha anotado 11 goles en 40 partidos. El jugador parecía que lo tenía hecho con la SD Eibar, pero finalmente el club armero se niega a pagar por su traspaso. Un traspaso que sí podría pagar el Real Zaragoza.
El Real Zaragoza pone sus ojos en el Rayo Vallecano
En segundo lugar, el Real Zaragoza se ha fijado en un futbolista del Rayo Vallecano. Ese futbolista es Antoñín, quien no ha tenido su mejor temporada. Y es que, pese a sus 6 goles en 26 partidos, ha sido un habitual en el banquillo del Rayo Vallecano en la temporada del ascenso.
Ante esta situación, el Granada CF le buscará una nueva cesión a la Liga Santander y el Real Zaragoza ha emergido como un destino perfecto, pues buscan delantero. Eso sí, su llega no sería en propiedad, pues llegaría cedido hasta final de temporada con opción de compra en caso de ascenso.