Los nueve empates consecutivos del conjunto maño han provocado que el entrenador se encuentre al borde de la destitución
JIM está a tan solo un empate o derrota de dejar de ser entrenador del Real Zaragoza. Y es que el conjunto aragonés se encuentra actualmente en puestos de descenso y necesitan reconducir la situación lo antes posible para evitar un susto al final de temporada por segundo año consecutivo.
El destino del entrenador se decidirá mañana jueves en El Plantío de Burgos. Un partido en el que el entrenador ha recuperado a dos jugadores clave que, si nada se tuerce en estas horas previas al partido, serán titulares. No es para menos, pues es un encuentro absolutamente clave.
Los 2 fichajes del Real Zaragoza que podrían salvar a JIM
Estos dos fichajes de última hora son Narváez y Valentín Vada, quienes incluso podrían estar mañana sobre el césped si nada se tuerce. Y es que ambos jugadores, quienes son clave para el esquema de JIM, han progresado mejor de lo esperado de sus lesiones.
Es por eso que JIM podría recuperar para el duelo ante el Burgos CF a sus dos máximos goleadores. Y es que entre ellos han anotado 6 de los 9 goles que lleva el Real Zaragoza en la Liga SmartBank. Una cifra muy pobre para un equipo que quería luchar por el ascenso.
El Real Zaragoza piensa en los sustitutos de JIM
Eso sí, el Real Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra y ha hecho los deberes de cara a una posible destitución de JIM. Es por eso que ya tienen claros candidatos para ocupar el banquillo en caso de no conseguir la primera victoria de la temporada ante el Burgos CF.
El entrenador que más gusta al Real Zaragoza es José Luis Mendilibar, pero el técnico esperará y priorizará opciones en la Liga Santander. Es por eso que también barajan otras opciones como Martí o Guti, quienes ya saben lo que es entrenar en la Liga SmartBank.