El cuadro aragonés ha recibido la negativa del centrocampista, que jugará en la Liga SmartBank, pero en otro club diferente
Uno de los grandes objetivos del Real Zaragoza en el actual mercado de fichajes era conseguir la firma de Pedro León. El futbolista, libre tras el descenso de la SD Eibar, contaba con el interés de varios clubes, pero tan solo uno de ellos ha conseguido convencer al jugador: el CD Leganés.
Ante esta situación, el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en dos futbolistas que llegarían para cubrir el hueco que tenían reservado para Pedro León. Dos jugadores de gran nivel que ya saben lo que es competir en la Liga Santander y que ahora podrían bajar de categoría.
Los 2 jugadores que persigue el Real Zaragoza
El primero de estos futbolistas es Iván Alejo. El extremo del Cádiz CF está en la rampa de salida, pero el jugador quiere apurar sus opciones de jugar en la Liga Santander. Algo que no es nada fácil, pues los clubes que han mostrado interés por el jugador no quieren pagar por el futbolista.
Por su parte, el Real Zaragoza estaría proponiendo al Cádiz CF una cesión opción de compra obligatoria en caso de ascenso la próxima temporada. Una opción que interesa más al club gaditano, que necesita hueco en plantilla para poder acometer otras incorporaciones.
Vadillo, el tapado del Real Zaragoza
Por último, el segundo de los jugadores que emergen con fuerza en la lista del Real Zaragoza es Álvaro Vadillo. El futbolista gaditano, después de una decepcionante temporada en las filas del RCD Espanyol, podría regresar a la Liga Santander esta temporada.
Lo haría en las filas del club maño, que busca refuerzos de nivel para competir por acabar en la zona alta de la clasificación. Algo para lo que necesitan futbolistas de nivel como Vadillo, que estaría interesado en recalar en el Real Zaragoza para tener una nueva oportunidad en la élite.