Desde el club blanquivioleta pueden quedarse sin uno de los objetivos que tenían en mente en este mercado
Tiago Araujo es uno de los futbolistas que el Real Valladolid valora de cara a la siguiente temporada. Y es que el talentoso lateral que hace parte del Estoril tenía todo listo para ser una incorporación interesante en esta ventana estival. Incluso, estaba alojado en la ciudad a la espera de cerrar su llegada al club del José Zorrilla. Nada de esto pudo darse, lo que cambió los planes del equipo de Pucela.
Recordemos que Tiago Araujo es un jugador que el Real Valladolid esperaba para su proyecto en el 24/25. Uno de los pedidos que ha hecho Paulo Pezzolano ha sido en el lateral y se han fijado de inmediato en el portugués. Sin embargo y a pesar de tener todo adelantado, no se ha cerrado el acuerdo como se esperaba. Esto, por cuenta de todos los líos económicos de los blanquivioletas.
El Real Valladolid tenía listo el fichaje de Tiago Araujo, pero todo se ha caído de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que no habrá otro modo que resignarse. Para el equipo de Pucela era clave sumar a un nuevo elemento en defensa, pero no tendrán margen de maniobra para ello. Estuvo 10 días en la ciudad a la espera de definir su futuro, pero se ha cansado de esperar a Ronaldo con la propuesta definitiva.
En ese orden de ideas, el tema con Tiago Araujo ha llegado a un punto de no retorno en el Real Valladolid. El jugador estaba dispuesto a llegar al equipo del José Zorrilla, pero ha vuelto de inmediato a Portugal. Para efectos del lío inicial, este ha sido con respecto al límite salarial, donde el presidente buscó soluciones, pero no pudo hallarlas.
Ronaldo no ha podido solucionar los líos y encaminar la llegada del lateral izquierdo que tanto pedía Pezzolano
Siendo así, desde el equipo vallisoletano tendrán que buscar a un nuevo lateral en el mercado. Aunque todo estaba adelantado, nada ha salido como se esperaba por cuenta de la gestión de Ronaldo, la cual no ha sido la más oportuna. Incluso, se ha llegado a hablar que había reconocimiento médico y se habían tomado fotos oficiales, pero al final hubo un malestar que dañó el fichaje.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Tiago Araujo será un movimiento ‘fantasma’ el que ha hecho el Real Valladolid en esta ventana de transferencias. Ahora, el que más complicaciones ha encontrado es Pezzolano, que no tiene un elemento allí y se preocupa porque lo necesita para su esquema.