La continuidad de Pezzolano en el Real Valladolid está en el aire y el club piensa en Sergio González, quien se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Cádiz CF
Ronaldo Nazario tiene una importante decisión que tomar en los próximos días. La continuidad de Paulo Pezzolano al frente del Real Valladolid está en el aire, pues la tensión ha aumentado considerablemente tras el ascenso tras el pulso del técnico a la afición y sus controvertidas declaraciones con la venta del club. Es por eso que un nombre como el de Sergio González ha sido puesto sobre la mesa.
El entrenador, que entre 2018 y 2021 estuvo al frente del equipo, es uno de los candidatos para liderar al Real Valladolid la próxima temporada si finalmente se produce el despido de Pezzolano. Y es que es un entrenador que conoce la casa y que, tras sus paso por el Cádiz CF, está esperando una propuesta de LaLiga EA Sports para volver a los banquillos.
Sergio González, entre las opciones que más gusta al Real Valladolid
Pese a no ser el único candidato, la dirección deportiva del Real Valladolid ve a Sergio González como uno de los hombres ideales para liderar al equipo. No solo por lo que conoce al club y la ciudad, lo que facilitaría su adaptación, sino porque en el Cádiz CF ha demostrado que es capaz de exprimir al máximo a equipos con no tanta calidad.
Pero antes de lanzarse a por un nuevo entrenador, Ronaldo Nazario tiene que tomar una decisión sobre Pezzolano. Este domingo podría vivir su último partido al frente del equipo y tras ello, llegar el anuncio de su despido. Pero por el momento no queda otra opción que esperar a que terminen todos los partidos de la temporada en LaLiga Hypermotion.
3 entrenadores que también sigue el Real Valladolid
Además de Sergio González, el conjunto vallisoletano también maneja otros nombres. Entre ellos destacan entrenadores como Diego Martínez, quien también espera una propuesta del fútbol español para volver a LaLiga. Asimismo, otros viejos conocidos del club como Pacheta también podrían ser una opción.
Por último, también cabe destacar el nombre de Javi Gracia, quien también se encuentra sin equipo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero la tensión que se respira con Paulo Pezzolano como entrenador parece que terminará de la peor forma posible. Y es que la situación es insostenible y el club tendrá que optar por su despido.