En una de las reuniones entre el agente del jugador y la presidencia del club Zaragocista acordaron cómo serán los requisitos para que el atacante abandone La Romareda y llegue al José Zorrilla.
Julio Velázquez, entrenador del Real Zaragoza, ha dado luz verde para la salida de Sergio Bermejo, quien empina su destino al Valladolid. No hace falta decir que una de las razones por las que el atacante madrileño se marcha de La Romareda es por su falta de oportunidades. No las tuvo con Fran Escribá y tampoco con el actual entrenador.
En el horizonte ha aparecido el Valladolid donde su técnico Paulo Pezzolano está interesado en los servicios de Bermejo. El míster uruguayo lo considera un jugador muy completo en la parcela ofensiva, pues alteran muy bien su perfil derecho – izquierdo y en ocasiones pasa a ser un mediapunta o mediocampista creativo, eso según la situación lo requiera.
Zaragoza dará luz verde a la salida de Sergio Bermejo si el Valladolid lo compra
La condición más importante que ha puesto el club Blanquillo en torno a la marcha de su extremo derecho, es el compromiso de compra. En otras palabras, la única manera para que el ex Celta se marche al conjunto Pucela, es por medio de una transferencia definitiva. El precio no lo han definido pero de momento el delantero capitalino está tasado en 900.000 euros.
Bermejo tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2025, lo cual le da una cifra entre 1 y 2 millones de euros. Sin embargo, Juan Carlos Cordero sabe que el conjunto blanquivioleta no tiene el dinero ahora. De modo que aceptarán una cesión siempre y cuando se incluya una opción de compra obligatoria y sin requisitos de rendimiento.
Sergio Bermejo con las maletas listas para partir a Valladolid
Será el sexto equipo para el atacante madrileño en 8 años de carrera. Hacia el 2016 el extremo llegó al Getafe B donde militó por una temporada antes de llegar al Móstoles. 6 meses después retornó a la capital española, pero en 2018 se enlistó en el Navalcarnero. Hacia principios del 2019 fue el Celta Fortuna quien decidió adquirir sus servicios.
En el mercado estival del 2020, Sergio Bermejo llegó al Real Zaragoza y a la fecha ha jugado 130 partidos, con un saldo de 9 goles y 11 asistencias. Sin embargo sus números en esta campaña no son los mejores. Pero aún así el atacante es considerado un complemento muy interesante para el ataque del Valladolid. Al menos así lo interpreta Paulo Pezzolano.