El actual presidente del club de Pucela puede tener un cambio drástico en su rol y se marchará en el corto plazo
Ronaldo Nazario, presidente y propietario del Real Valladolid, vuelve a confirmar sus deseos en vender al club blanquivioleta en cualquier momento. Y es que el ex futbolista y figura mundial ha empezado a determinar un cambio de planes con respecto a su rol actual. Incluso, lo cambiaría, ya que es uno de los candidatos a ser el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol.
Recordemos que Ronaldo hace tiempo es blanco de críticas por el manejo que tiene sobre el Real Valladolid. Los aficionados del club no están conformes con la gestión de brasileño, quien ha cometido varios errores y no ha reforzado el club como es debido. Así es como ahora surge una nueva posibilidad para su carrera como dirigente y sobre la cual va a buscar hacerse con ese cargo.
Ronaldo tiene claro que saldrá del Real Valladolid para ser presidente de la Federación Brasileña de Fútbol
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el fútbol de Brasil está dándose una particularidad, la cual evidencia una falta de gestión en todo aspecto. Tanto los clubes como la misma selección están mostrando rendimientos bastante bajos, perdiendo terreno de manera constante frente a otros equipos y países. Todo esto obliga a tener cambios y es lo que se espera en el corto plazo.
En ese orden de ideas, esto mismo puede generar una revolución en el Real Valladolid, ya que Ronaldo podría vender al club Pucelano para estar de lleno en la Federación Brasileña de Fútbol. Como reiteramos, es uno de los grandes candidatos a asumir ese cargo, toda vez que su rol como administrador ya acumula varios años. Así mismo y aunque ha tenido momentos buenos y malos, ya tiene experiencia.
El propietario de los pucelanos contempla su adiós en el corto plazo para ir a comandar la federación de su país
Siendo así, no será de extrañarse que en cualquier momento, el propietario del club que juega en el José Zorrilla dé el paso al costado. Esto es algo que de cualquier manera han estado esperando en el entorno del equipo, ya que sus aficionados están bastante inconformes con el trabajo que ha realizado hasta ahora. Puede darse tarde o temprano ese momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ronaldo se enfoca en el Real Valladolid y la permanencia. Mientras eso sucede, no deja de lado la opción de comandar la federación de fútbol de su país, la cual pasa por un momento de crisis muy importante y sobre el cual siguen inmersos. Su nombre es uno de los favoritos para iniciar un nuevo proceso.