El atacante murciano podría volver a vestirse de Pucela
El presidente y dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, lidera una operación en el Oporto para fichar a un talentoso delantero. El jugador en cuestión ya pasó por la institución blanquivioleta en la temporada 2017-18, aunque solo fue por media campaña. Sin embargo, sabe lo que es jugar en el José Zorrilla y conoce la mecánica del club Pucela.
Con 24 años de edad, el ariete murciano Toni Martínez se prepara para regresar a España y por fin debutar en LaLiga Santander. Recordemos que en su paso por el cuadro vallisoletano, lo hizo cuando estos estaban disputando LaLiga Smartbank. El excanterano del Valencia ha jugado en la liga de bronce con el Mestalla, y en la liga de plata con el Rayo Majadahonda, Lugo y Valladolid.
El Oporto se muestra cooperativo para dejar salir a su delantero hacia el Valladolid
A pesar de ser un delantero con condiciones sobresalientes y muy prometedor, el club portugués quiere conseguir una salida para su jugador. Lo cierto es que el entrenador Sérgio Conceicao no lo tiene en su proyecto 2022-23 y la dirección deportiva Dragón lo sabe muy bien. Por ello es de vital importancia resolver su situación, y lo más conveniente para todos es una salida en del jugador este verano.
Lo que si es materia de incertidumbre, es la manera en como va a salir del atacante, si por cesión o traspaso. Toni tiene un precio base de 5 kilos y una cláusula del mismo precio. Por otra parte, el Oporto dice que su precio será lo de menos pues lo que importa es conseguir el próximo equipo del delantero ex Valencia.
Valladolid no está solo en las intenciones de fichaje hacia el delantero murciano
Además del Real Valladolid, hay dos equipos más en LaLiga Santander y uno en la Serie A que están interesados en Toni Martínez. Esos son el RCD Espanyol y el Cádiz CF, siendo este último el que más ha preguntado por el atacante de 24 años. Incluso lo hicieron primero que el club Pucela, pero las cosas están igualadas de momento.
En la liga italiana es el Torino quien quiere llevarse al jugador murciano, y ya estaría armando una oferta para comprar el 100% de los derechos deportivos. En todo caso el conjunto vallisoletano no se rinde y más cuando el mismo dueño es quien lidera la operación, que en los próximos días se empezará a aclarar.