Desde el club de Pucela quieren hacerse con un jugador definitivo en la parcela defensiva
El Real Valladolid que preside Ronaldo quiere dar un último golpe en el mercado de fichajes que está por cerrarse. Y es que el presidente del club quiere contar con un jugador interesante, el cual pueda ser un aporte clave para el proyecto de Paulo Pezzolano. Así es como ha puesto en sus planes a un internacional neerlandés, el cual a su vez, cuenta con mucha proyección.
Recordemos que el Valladolid inició de la mejor manera la temporada, teniendo un triunfo ante el Espanyol, algo que llenó de ilusión a Ronaldo. Luego cayeron ante el Real Madrid, pero por algunos tramos complicaron a su rival y tuvieron un buen estado de forma. Finalmente, han conseguido un empate sin goles ante el Leganés, lo cual evidenció que todavía necesitan refuerzos.
Ronaldo sigue a la expectativa de un fichaje en el Real Valladolid: lateral internacional muy cerca
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el club que juega en el José Zorrilla ha puesto sus objetivos en un jugador que puede sumar bastante a la idea del míster uruguayo. Es además, internacional con Países Bajos, por lo que esto sería clave para definir su llegada. Se trata del lateral izquierdo de 24 años, Owen Wijndal y quien también puede jugar como interior por ese mismo flanco.
En ese orden de ideas, el joven zurdo es el futbolista que Ronaldo quiere sumar a su Real Valladolid. Y es que en este momento no cuentan con un jugador en esa zona y se ha caído lo de Tiago Araujo. Así es como han empezado a poner en su órbita a un jugador que podría salir cedido desde el Ajax de Ámsterdam. No contarán con él y a pesar de querer salir de él en venta, terminarán aceptando un préstamo con opción de compra.
Owen Wijndal es el futbolista de Países Bajos que puede llegar para el flanco izquierdo de los pucelanos
Siendo así, para lo que resta de la ventana de verano, los blanquivioletas fijarán objetivos en este jugador. Ha sido internacional con su selección en 11 ocasiones, y tiene mucha calidad. Así lo demostró en el Az Alkmaar y luego en el Royal Amberes donde estuvo cedido y jugó la Champions League. Tendrán rivales en el camino, pero el presidente del club aspira adelantarse a los demás interesados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid tendrán en mente esta operación, la cual Ronaldo adelanta. Lo más complejo es definir su salario, el cual es alto y para lograr que se acomode a sus pretensiones, habrá que hacer alguna propuesta al Ajax. Eso sí, los neerlandeses están prestos a que se dé esta movida.