La situación institucional del Real Valladolid es muy delicada, con Ronaldo Nazario buscando comprador un momento crítico a nivel deportivo
El Real Valladolid descenderá a LaLiga Hypermotion y Ronaldo Nazario está decidido a vender el club. Se trata de una situación complicada para el conjunto vallisoletano, que podría comenzar una nueva etapa en su historia. Por el momento, no hay una oferta formal para comprar el club. Pero sí sabemos que un grupo inversor egipcio mostró interés hace ya varios meses.
Como bien sabemos, un grupo inversor ligado a la franquicia San Diego FC de la MLS estaría interesado en el Real Valladolid. Tras el conjunto norteamericano estaría el gigante inversor Mansour Group, que cuenta con capital egipcio y tiene sede operativa en Estados Unidos. Como hemos comentado, ya mostraron interés por el equipo vallisoletano en el pasado y podrían reactivar el interés en las próximas semanas.

La etapa de Ronaldo en el Real Valladolid llega a su fin
Durante la presente temporada ha quedado demostrado que Ronaldo Nazario ha terminado su ciclo en el Real Valladolid. El brasileño ha sido el enemigo número 1 de la afición durante los últimos meses y el desgaste es notable. Es por eso que la venta del club se aproxima y ya hay varios candidatos a hacerse con la propiedad.
Mansour Group es uno de los posibles compradores del Real Valladolid, pues ya mostraron interés en el pasado. Asimismo, cuentan con experiencia en la gestión deportiva y podrían devolver la ilusión al conjunto blanquivioleta. Pero aún no tenemos información sobre una oferta formal o sobre conversaciones entre las partes.
Mohamed Mansour y Juan Mata, socios ideales para el Real Valladolid
El grupo inversor está liderado por el empresario británico-egipcio Mohamed Mansour, que fue político y que ahora es uno de los grandes nombres en el mundo a nivel de financias. Asimismo, durante los últimos meses se ha rodeado de exfutbolistas como Juan Mata, quien se ha convertido en un aliado estratégico para seguir creciendo en el mundo del fútbol.
Por el momento, no queda otra alternativa que esperar. El Real Valladolid necesita un cambio y el Group Mansour podría ser la solución. Eso sí, no es la única vía abierta en estos momentos, pues otros grupos inversores también están atentos al club. Ronaldo Nazario está decidido a vender y pronto tendremos más noticias al respecto.