La gestión del presidente brasileño de los pucelanos ha sido bastante compleja y ahora se complica más
Ronaldo es una de las leyendas del fútbol mundial, pero que es bastante resistido por la afición del Real Valladolid. Y es que el carioca ha sido muy criticado por cuenta de los ascensos y descensos que se han tenido. Cuando el club ha subido a Primera División, no ha hecho los fichajes pertinentes y cuando ha caído a Segunda, es por la mala planificación.
Recordemos que Ronaldo es el presidente de un Real Valladolid que ha entrado en un limbo constante y donde no se ha podido mantener en LaLiga EA Sports. Esto tiene bastante molesta a la afición, la cual quiere que se hagan cambios profundos. Por ello, una de las iniciativas es cambiar de mandos y esto puede suceder, pero no como se espera.
Ronaldo sigue devaluando al Real Valladolid y el club vale menos justo antes de su venta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el club blanquivioleta se encuentra bastante afectado por cuenta de su economía y está más devaluado que nunca. Todo esto lo llevará a vender eventualmente, pero será por una cifra bastante inferior. Ya el equipo no vale lo mismo y están por vender a sus mejores elementos.
En ese orden de ideas, el Real Valladolid va a seguir en crisis y Ronaldo no hace nada por evitarlo. Ahora, los pucelanos marchan en la última posición de la clasificación y serán los llamados a perder la categoría antes que los demás. Todo esto provocará que valga menos en el corto plazo, justo antes de la venta que se pretende.
El presidente del club blanquivioleta no ha realizado una gestión para nada efectiva
Siendo así, el panorama no es para nada alentador. Se va a ir Raúl Moro, uno de los jugadores que ha demostrado calidad y que ha tratado de sostener al club, pero que solo no puede. También, escasean las altas, las cuales en invierno no se presentaron ni se darán. Ya no se trata solamente de caer a LaLiga Hypermotion, sino todo el camino que los llevó a ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid, la afición es la más preocupada con todo lo que pasa con Ronaldo. Todo marcha mal, pero puede ser peor y esto es lo que más genera expectativa. Se quieren hacer cambios, pero la situación no es la mejor ahora.