Desde el club de Pucela están atentos a los fichajes que puedan hacer en el siguiente mercado
El Real Valladolid es uno de los clubes que debe hacer varios fichajes de cara a la temporada que se avecina. Y es que el equipo que pudo alcanzar el ascenso de manera solvente, ya piensa en las fichas que deberá sumar para asegurar la permanencia. Esto les ha llevado a encontrar el camino para firmar a una de las revelaciones de Segunda División.
Recordemos que el Valladolid ya ha evidenciado que necesita sumar a sus filas a un jugador en ofensiva. Allí, Paulo Pezzolano ha empezado a solicitar la llegada de un nuevo elemento y antes que sea un experimentado, quiere que sea un jugador revelación. Ha visto de cerca a los mejores talentos de la competencia en la cual han podido alcanzar el ascenso y quiere contar con calidad y garantías de goles.
En el Valladolid, Ronaldo busca fichajes de ataque y hay un talento que puede aterrizar en el José Zorrilla
De esta forma, en LaLiga Hypermotion hay un elemento que ha empezado a ganar relevancia con el pasar de los partidos. Incluso, ya ha tenido presencia en Primera y en competencias de Europa, por lo que muchos lucharán por su fichaje en verano. Estamos hablando del prometedor jugador del Villarreal B, Jorge Pascual. A sus 21 años ha tenido un cierre de temporada importante, alternando entre el equipo principal y la Segunda División.
En ese orden de ideas, este es uno de los fichajes por los cuales el Real Valladolid va a luchar en el mercado que ya está en marcha. No será una movida fácil, teniendo en cuenta los rivales que tiene en el camino, siendo el Zaragoza y el Tenerife dos interesados en Segunda. En primera, el Leganés es el que ha puesto sus ojos en este joven futbolista.
Jorge Pascual hará la pretemporada con el Villarreal CF y a partir de allí se definirá su futuro
Siendo así, en cuanto al Villarreal CF se trata, están de acuerdo en que salga a otro destino. Sin embargo, esperan que se resuelva su situación semanas más adelante. Por ahora, está en los planes de Marcelino García Toral para la pretemporada y en medio de ella podrá definirse su futuro inmediato. Disputó un total de 39 partidos el curso pasado y marcó 4 goles y otorgó 4 asistencias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid saben que será difícil, pero esperan contar con este delantero, siendo de los fichajes clave para la temporada 24/25. Sus cualidades le hacen ser un elemento a tener en cuenta y todo podría resolverse a la brevedad con una oferta interesante y que le garantice protagonismo.