La dirección deportiva del Real Valladolid podría verse obligada a buscar nuevo entrenador, pues Diego Cocca estaría decidido a presentar su dimisión
Diego Cocca llegó al Real Valladolid con la promesa de la directiva de conseguir varios fichajes que ayudaran al club a conseguir la salvación. Sin embargo, a tan solo unas horas para que el mercado de fichajes llegue a su fin, el club no ha conseguido los refuerzos que el técnico solicitó. Es por eso que, según hemos conocido, el técnico estaría planteándose seriamente presentar su dimisión.
Si hoy tras el cierre del mercado el club no ha fichado a los jugadores prometidos, Diego Cocca presentará su dimisión irrevocable en el Real Valladolid. Una dimisión que obligará al conjunto pucelano a buscar nuevo entrenador en el mercado. No obstante, en el club tienen claro quién debe ocupar su lugar: Álvaro Rubio.
Álvaro Rubio tomará las riendas del Real Valladolid si Diego Cocca dimite
En el caso en el que el Real Valladolid vuelva a quedarse sin entrenador, Álvaro Rubio volvería a ser el elegido por el Real Valladolid. El técnico del filial ya se puso a los mandos del conjunto pucelano cuando Paulo Pezzolano fue destituido, dirigiendo al equipo durante tres partidos en los que consiguió dos victorias.
Es por eso que, pese a su juventud, la directiva del Real Valladolid volvería a confiar en Álvaro Rubio para que intentase obrar el milagro de la salvación. Una salvación que, a medida que pasan los días, parece cada vez más lejana. Es por eso que la idea del club es contratar a un entrenador que se haga cargo del equipo en caso de descenso.
Sergio González, otra entrenador sobre la mesa
Además de Álvaro Rubio, otro entrenador disponible para el Real Valladolid sería Sergio González. El ex de Cádiz CF o RCD Espanyol conoce bien el club, pues durante 137 partidos estuvo al frente del equipo, consiguiendo buenos resultados. Y ahora, tras un año sin equipo, es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.
En cualquier caso, no queda otra alternativa que esperar. Diego Cocca tendrá que tomar una decisión en las próximas horas, mientras que la dirección deportiva del Real Valladolid apura las últimas horas del mercado para conseguir nuevos fichajes. Fichajes que ayudarían al club a conseguir una salvación que, cada jornada que pasa, parece más difícil.