Desde el club del José Zorrilla siguen buscando altas para potenciar su plantilla
El Real Valladolid tiene todo listo para sumar a Juanmi Latasa a su proyecto para la vuelta a Primera, pero a su vez, quiere contar también con Mario Martín en sus planes. Y es que el otro jugador de la cantera merengue y que es de los que más esperanzas genera en la interna del club, también hace parte de las opciones que valora el equipo blanquivioleta.
Recordemos que Mario Martín ha tenido opciones de jugar con el primer equipo del Real Madrid y ahora podrá encontrar las mejores sensaciones en su cesión al Real Valladolid. Aunque la prioridad siempre fue la de Juanmi Latasa, desde el equipo que preside Ronaldo han visto otras oportunidades en el club blanco y no han desaprovechado ninguna.
El Real Valladolid incluye en sus planes a Mario Martín quien podría llegar junto a Latasa desde el Madrid Castilla
De esta forma, se ha podido establecer que las buenas relaciones entre clubes y los contactos que tiene ‘el fenómeno’ con Florentino Pérez han sido decisivos. Así es como podrán reforzar dos demarcaciones en un mismo momento, teniendo nuevas armas en ofensiva y en el centro del campo. El mercado era un tanto complejo para los de Pucela, pero han encontrado opciones interesantes en el camino.
En ese orden de ideas, Mario Martín está cada vez más cerca del Real Valladolid. Ya se ha confirmado el movimiento por el delantero y esperan que no tarde en cerrarse la llegada del centrocampista, lo cual será importante para el entrenador Paulo Pezzolano. Necesita variantes en esa zona y tendrá a disposición a un jugador de mucho criterio.
El centrocampista está muy cerca de sumarse a los planes de Ronaldo con el equipo Pucela
Siendo así, para el equipo del José Zorrilla se dará la alta de un talento que puede dar de qué hablar. A sus 20 años, tuvo una temporada llena de sorpresas donde disputó una buena cantidad de partidos con el Castilla. Fueron 27 encuentros con la elástica blanca, teniendo continuidad importante. Esto le sirvió para tener minutos en el primer equipo, donde debutó y sumó 3 partidos disputados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid esperan que este jugador sea determinante en la campaña del club en el 24/25, sobre la cual se tiene como único objetivo, asegurar la permanencia. Eso sí, si se da la oportunidad para ser protagonistas, será mucho mejor para sus intereses.