El marroquí tendrá su oportunidad en el Barcelona después
Nuevamente el caso Ez Abde vuelve a tomar importancia en el FC Barcelona, pero el Real Valladolid es el verdadero protagonista en esta operación. El atacante marroquí hizo hasta lo imposible para llegar a la plantilla que dirige Xavi Hernández, pero no hubo respuesta positiva para él. Lo que si hizo las directivas azulgranas por el extremo, fue renovar su contrato hasta el 2026.
El paso a seguir para el conjunto Blaugrana una vez prolongaron la situación contractual del jugador, es conseguir un equipo para otorgar una cesión. Desde el principio del mercado le notificaron al africano que no podía quedarse en el Barca Atlétic, aunque este no permanecería allí por voluntad, ya que su deseo es del de jugar en LaLiga Santander.
La mejor opción para Abde es el Real Valladolid
La opción del club Pucela es la mejor para Ez Abde y tal vez la única real que tiene el atacante en estos momentos. La dirección deportiva liderada por Fran Sánchez, se ha venido moviendo de manera activa, y no ha perdido contacto con el cuartel general en Barcelona. De igual manera han hablado con el entorno del delantero, y todo parece ir en buena marcha.
El deseo del extremo izquierdo era jugar en LaLiga Santander aunque con la elástica Azulgrana. Sin embargo, hay algo que si podrá cumplirá y es que debutará como jugador neto de primera división. Lo mejor del asunto es que si triunfa en el cuadro vallisoletano, puede regresar con toda seguridad al plantel Culé e integrarse al primer equipo.
La llegada de Ez Abde al FC Barcelona depende del Valladolid
El sueño de EZ Abde es triunfar a lo grande con el conjunto Culé, ojala sea levantando el título de LaLiga Santander o porqué no la Champions League. Pero antes de eso, el extremo debe ganar ese derecho de estar en el once de Xavi, y la mejor manera de hacerlo en estos momentos es demostrando un gran nivel en el Real Valladolid.
La intención del Barca con la prolongación del contrato de Abde, es tenerlo nuevamente en sus filas pero cuando el juego del marroquí esté más maduro y consolidado. Esta cesión hacia el cuadro Pucela le ayudará a las directivas y cuerpo técnico Azulgrana, llevar control de la evolución que tiene su jugador, por lo que le desean éxitos y buena suerte.