Desde el club blanquivioleta tendrán que luchar de más para hacerse con el talentoso jugador de los culés
El Real Valladolid sigue explorando el mercado de fichajes de cara al invierno y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Pablo Torre. Y es que el futbolista que pertenece al FC Barcelona no ha tenido los minutos que esperaba ni en el Camp Nou y menos en su cesión al Girona. Ante ello, se buscan soluciones inmediatas.
Recordemos que aunque el Real Valladolid marcha en una posición importante en la clasificación, ha evidenciado la necesidad de un fichaje de talento y Pablo Torre es el apuntado. Debido a ello, se han fijado en el presente de un futbolista que a pesar de todo lo que puede aportar, no tiene cabida en el esquema de Míchel.
Pablo Torre sigue cerca de definir su futuro: nuevo rival de peso para el Real Valladolid
De esta forma, se ha podido establecer que los de Pucela están tras el fichaje del jugador culé, pero se han encontrado con un rival de peso. Para el FC Barcelona ahora prima lo deportivo con su joven talento, por lo que contemplan una cesión en Segunda. Ahora, hay otro interesado en sus servicios.
En ese orden de ideas, el club que puede quedarse con Pablo Torre anticipando al Valladolid es precisamente el Racing de Santander. Es el club donde se formó y donde se dio a conocer. Firmó grandes actuaciones con los de El Sardinero, lo que le valió para ser fichado por el equipo blaugrana.
El Racing de Santander apostará por la llegada de su canterano estelar
Siendo así, el panorama para el club de Ronaldo será complejo. A sus 20 años, es un jugador muy joven y prefiere estar en un club que le dé garantías de minutos de calidad. Además, prioriza estar en un ambiente de apoyo constante. Ello pone a los verdiblancos como uno de los mejores posicionados en este movimiento.
Finalmente, Pablo Torre saldrá en calidad de cedido y el FC Barcelona está dispuesto a hacerse cargo de toda su ficha con tal de que obtenga continuidad. El Real Zaragoza es otro de los clubes que también buscarán su fichaje, aunque la prioridad para él siempre será volver al Racing.