Es noticia:

Reacción de Ronaldo al lío de Gonzalo Plata por las calles de Valladolid

Más allá de estar molesto, el presidente pucela está preocupado por el jugador

El presidente y máxima figura directiva del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha reaccionado con respecto al accidente que ocasiono Gonzalo Plata. El propietario del club pucela sabe que el futbolista tuvo la culpa, y que su comportamiento fue inadecuado. Por supuesto está de acuerdo con la multa que le impuso el equipo, pero teme por lo que pueda pasarle con la justicia de Valladolid.

Más allá de estar molesto, Ronaldo expresó que siente preocupación puesto que su continuidad en el equipo puede verse en peligro, y la verdad, el talento del ecuatoriano es indiscutible. El presidente del conjunto vallisoletano esperará que decisión toma la dirección deportiva y el cuerpo técnico liderado por Pacheta.

Ronaldo Gonzalo Plata
Gonzalo Plata dice estar arrepentido y promete que no volverá a mezclar alcohol con gasolina.

La decisión sobre la continuidad de Gonzalo Plata en el Valladolid no la tiene Ronaldo

Todos creerían que el brasileño como presidente y propietario del club, tiene todo el poder para decidir quien se queda y quien se va. Lo cierto es que el ex futbolista es consecuente y ha delegado dichas funciones a varios sectores. Por ejemplo, la continuidad del jugador dependerá de lo que diga Pacheta, ya que él es el responsable de la plantilla.

Así lo ha manifestado Fran Sánchez, director deportivo. “He hablado sobre ello con Ronaldo. Está preocupado y alineado con el comunicado del Club. Mi punto de vista no es prescindir de Plata, pero es Pacheta el que decidirá si juega o no. El jugador ha querido dar la cara y me gustaría que se le apoye”. El propietario también está de acuerdo con darle apoyo al jugador.

Gonzalo Plata se muestra arrepentido y Ronaldo valora el gesto

Este jueves reapareció el jugador en las practicas matutinas del Valladolid, y se entrenó con normalidad. Sin embargo, horas más tarde dio una conferencia de prensa para expresar sus disculpas públicas tanto a la afición, al plantel, a los directivos, y a las personas implicadas en el accidente, que por suerte no tuvieron heridas graves.

“La anterior noche tuve un inconveniente, estoy muy arrepentido de lo que pasó. Le doy gracias a Dios porque podía haber sido mucho peor. Hace poco acabé de hablar con el taxista y la chica y les pedí disculpas a los dos. También me quiero disculpar con Valladolid, con los aficionados y con mis compatriotas de Ecuador” expresó el atacante.

Diego Costa Valladolid