Otro dolor de cabeza para el míster burgalés
Además de la derrota de visitante ante el RCD Espanyol, el Real Valladolid tiene otra cosa por la cual lamentarse y es referente a Iván Fresneda. El lateral derecho sufrió una nueva lesión esta vez en su muslo, la cual lo apartará varios partidos, y lo dejará sin entrenar como mínimo dos semanas.
El carrilero sintió molestias en la sesión de entrenamiento un día antes de viajar a Barcelona para enfrentar al club Perico. De inmediato fue remitido a la enfermería Pucela donde efectivamente la resonancia arrojó que tiene una lesión de consideración. El parte médico es parcial, pero de momento avisa al cuerpo técnico que el jugador será baja por 3 semanas.
Iván Fresneda sufrió un daño en el cuádriceps
Como ya lo mencionamos anteriormente, fue en el entrenamiento previo al encuentro con el Espanyol que el lateral sintió un pinchazo en su muslo derecho. Horas más tarde se confirmó que Fresneda tiene una lesión en los isquiotibiales la cual lo apartará de competición oficial por tres semanas, si su recuperación evoluciona satisfactoriamente.
De momento los partidos que se perderá el joven madrileño son ante el Celta de Vigo este miércoles 19 de octubre en el José Zorrilla. Contra la Real Sociedad en casa, Osasuna en El Sadar, y podría regresar ante el Elche el 5 de noviembre. Por su parte, Pacheta tendrá que ver como hace en su banda derecha, ya que Luis Pérez también está lesionado.
Pacheta tendrá que seguir probando con Escudero ante las lesiones de Iván Fresneda y Pérez
Así como formó ante el conjunto catalán el fin de semana pasado, probablemente salga para enfrentar al cuadro Céltico. Los dos laterales derechos del Valladolid están en la enfermería, y Pacheta no le queda de otra que volver a colocar a Escudero que es carrilero izquierdo por el flanco diestro.
Las otras opciones podrían ser Iván Sánchez, quien juega en el extremo derecho, pero también regresa muy bien por toda la banda. En últimas, el cuerpo técnico valora la idea de dar la oportunidad a la cantera, y el mejor colocado es el ítalo-brasileño Lucas Rosa. El chico de 22 años ha jugado tres de los siete encuentros con el Valladolid Promesas, y ha estado en el banquillo del club principal en 4 ocasiones en esta temporada.