El cuadro blanquivioleta se encuentra en puestos de descenso y Ronaldo Nazario estaría cerca de aprobar la destitución del míster uruguayo para dar paso al ex Rayo
Marchando en la casilla 19° con 5 de 27 puntos posibles, el Real Valladolid pide a gritos la salida de Paulo Pezzolano y la llegada de Francisco Rodríguez. El cuadro Pucela no aguanta más esta situación en la que solo han ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 6. Si no fuese por la desastrosa campaña de la UD Las Palmas, serían el peor equipo en esta Liga EA Sports.
Por supuesto que la culpa no solo es del entrenador uruguayo, pero para Ronaldo Nazario es más fácil señalar un culpable que 25 (jugadores). De modo que la solución más factible está en el cambio de dirección técnica, y es ahí donde se cuela el nombre de Francisco. Un míster con bastante experiencia en primera división y el cual ha pasado por 8 diferentes instituciones.
El Valladolid aguarda por la decisión de Ronaldo para dar paso a Francisco y despedir a Pezzolano
Desde el entorno blanquivioleta no ven la hora para ver al entrenador charrúa lejos del banquillo en el José Zorrilla, al mismo tiempo que el almeriense llega con su equipo de trabajo. Es de vital importancia que el presidente y propietario del club tome una decisión rápido, pues la situación no puede seguir así. Una cadena de derrotas más sentenciaría el descenso del cuadro Pucela.
Así pues, solo el mandatario puede autorizar la salida de Pezzolano y la llegada de Francisco, en un marco donde el tiempo es vital. El día de mañana 10 de octubre, el cuadro vallisoletano se enfrentará al Leganés y el resultado podría precipitar las cosas. Precisamente el directivo principal esperará a lo que suceda mañana para tomar finalmente la determinación.
Pezzolano tiene una última oportunidad mientras Francisco vigila desde lejos
Al parecer el míster sudamericano tendrá una última chance para seguir en el banquillo blanquivioleta. Básicamente si el cuadro Pucela consigue su segunda victoria de la temporada ante el equipo pepinero, el uruguayo seguirá en el cargo. Al menos por una semana más antes de enfrentar al Alavés. Pero esto no quiere decir que el entrenador ex Almería haya sido descartado sino todo lo contrario.
Francisco ha sido avisado que es la primera opción para relevar a Pezzolano en el banquillo del Real Valladolid. Esto para que el andaluz no se comprometa con otro club. Aunque como están las cosas, el uruguayo no durará mucho en el cargo. Así pues, es cuestión de tiempo para ver al técnico almeriense en su noveno club en los más de 10 años de carrera como entrenador.