Es noticia:

La encrucijada del Real Valladolid con la continuidad de Pezzolano

Desde el club blanquivioleta piensan en varios escenarios en cuanto a la permanencia del entrenador

Paulo César Pezzolano es el entrenador del Real Valladolid y quien ha realizado una campaña para resaltar en el José Zorrilla. El club está en el tercer lugar de la clasificación, siendo uno de los favoritos para alcanzar el ascenso al final del curso. Eso sí, hay una buena cantidad de dudas con respecto a la continuidad del míster.

A pesar de que el rendimiento del Valladolid de Pezzolano ha sido muy importante con 8 victorias y un empate en las últimas 12 jornadas, hay temas que no permiten que haya tranquilidad. Incluso, se puede dar una eventual salida del entrenador, por una rebelión que ya ocurre en la interna de los blanquivioletas.

Paulo Pezzolano recibe una queja de un futbolista por su gestión
El entrenador recibe una queja de un futbolista por su gestión

Paulo Pezzolano se encuentra en vilo: desde Valladolid se estudia su continuidad luego de las declaraciones de un jugador blanquivioleta

Recordemos que actualmente, el club pasa por un ‘referéndum de la discordia’ por cuenta del escudo del equipo. Este hecho genera un ambiente muy convulso en cuanto a lo dirigencial, pero no deja tranquilidad en cuanto a lo deportivo. Además de ello, en las últimas horas, un jugador ha hablado sobre el entrenador, dejando frases que pueden ser tomadas de la mejor manera.

De esta forma, se ha podido establecer que es Joni Montiel quien ha apuntado un dardo al entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano, dejando claro su manejo de la plantilla. Esto puede suponer un lío en el vestuario, el cual puede ser bastante complejo de manejar y más de cara a la segunda parte de la temporada.

Joni Montiel enciende la polémica con el entrenador y su falta de oportunidades

En ese orden de ideas, el jugador le ha dejado una frase que ya da de qué hablar. “Sinceramente sí, es lo que pensé, que no me conoce y no sabe lo que puedo dar al equipo”. Fue lo que mencionó el futbolista que está cedido en el Rayo Vallecano y no se ha guardado nada con el míster uruguayo.

Por esto y más, desde el Real Valladolid hay una encrucijada con Pezzolano y su continuidad está en vilo. Aunque el caso de Joni Montiel es apenas uno, desde la dirigencia temen que puedan ser más los jugadores inconformes con la gestión de la plantilla que hace el entrenador. Habrá que esperar por la decisión que se tome al respecto.

Raúl Moro