El atacante argelino está cerca de retornar al fútbol español de la mano del club pucela
El Real Valladolid podría ser el encargado de retornar al extremo diestro Sofiane Feghouli, al fútbol español. El argelino que actualmente milita en el Galatasaray, también se encuentra en la rampa de salida, y desde junio habría estado en la busqueda de club. La dirección deportiva pucela y la gestión de Ronaldo, ayudaron para convencer al africano, que está muy cerca de llegar al José Zorrilla.
Aunque su oficialización no se ha dado en Valladolid, desde Turquía ya dan por sentado el acuerdo del jugador, y afirman que él mismo junto con su representante, ya firmaron el contrato enviado desde los despachos blanquivioletas. Sin embargo la afición vallisoletana está en vilo pues detrás del ariete también habían varios clubes poderosos.
El Valladolid aprovecha el barrido masivo en el Galatasaray donde está a punto de salir Feghouli
El club otomano quiere retornar a la gloria del balompié turco y por ello han iniciado una operación para dar salida a varias piezas que ya no encajan en el esquema táctico. Entre dichas piezas está el extremo argelino, el cual no fue titular bajo las ordenes de Fatih Terim, y que representa una fuga de utilidades por su alta ficha.
Feghouli se une a las salidas de Falcao García, Jimmy Durmaz, Emin Bayram, Okan Kocuk, Ryan Donk, y Martin Linnes. El Galatasaray aún tiene más evacuaciones pendientes, pero por el momento está acelerando las que tienen altas fichas. De ese modo el africano se perfila para abandonar Turquía y regresar a la liga española luego de 5 años desde que se marchó del Valencia CF.
Como llega Feghouli al Valladolid, luego de 5 años en el fútbol internacional
El extremo diestro retorna al fútbol español luego de media década afuera, y en la que estuvo en equipos como West Ham, y el Galatasaray. El jugador de 31 años llega en buena forma y listo para seguir ordenes de Pacheta. Debido a su estilo de juego, Feghouli podría encajar de entrada en la titular del Valladolid, pues se adecua más a la idea de juego en el míster burgalés.
De igual manera tendrá que luchar un puesto en el once inicial con Óscar Plano, Pablo Hervías, Fabián Orellana y el canterano Víctor García. El club pucela sigue en la busqueda de un delantero centro para cubrir la parcela que en los próximos días dejará el brasileño Marcos André. Cabe destacar que Sergi Guardiola también tiene intenciones de salir.