El atacante brasileño ha causado una gran impresión durante la pretemporada
Reinier es una de las grandes apuestas de futuro del Real Madrid, pero en estos momentos no puede quedarse en el primer equipo por exceder las plazas de extracomunitarios. Es por eso que el club blanco está trabajando para encontrarle una nueva cesión, priorizando por encima de todas las ofertas las que proceden de la Liga Santander. Y en España nadie tiene más interés que el Real Valladolid.
Los vallisoletanos están más que interesados en el futbolista, pues consideran que puede ser clave en los planes de Pacheta esta temporada. El principal interesado en que el talento brasileño vista los colores del Real Valladolid la próxima campaña es Ronaldo Nazario, quien ha contactado en varias ocasiones al club blanco para interesarse por la situación de varios futbolistas que no entran en los planes de Ancelotti.
Reinier enamora a Ancelotti durante la pretemporada
Actualmente, el Real Madrid cuenta con las tres plazas de extracomunitarios cubiertas. Rodrygo, Vinicius y Militao aún no tienen pasaporte español, por lo que es imposible contar con un cuarto. Es por eso que Reinier no puede seguir en el conjunto blanco a pesar de la buena pretemporada que está realizando. Una pretemporada en la que ha sorprendido tanto a sus compañeros como a Ancelotti.
De hecho, si no llegase a ser por la situación de los extracomunitarios, que se resolverá a finales de año cuando Vinicius obtenga el pasaporte, Reinier podría haber tenido opciones de quedarse en el primer equipo. Pero viendo como está la situación, el club prefiere que busque un destino en la Liga Santander para que siga aclimatándose al fútbol español, pues tienen mucha confianza depositada en él.
Reinier se aleja del Real Valladolid
Pero, a pesar de que el club blanco quiere que siga en la Liga Santander, Reinier prioriza ofertas como la del Benfica. El club portugués estuvo cerca de conseguir su cesión, pero ahora todo parece estar en stand by. Esta situación la ha aprovechado el Torino, quien habría sido el último club en interesarse por el brasileño de cara a una cesión para esta próxima temporada. Y al jugador no le desagrada la Serie A.
De este modo, el Real Valladolid tiene un nuevo competidor por Reinier, que se aleja cada vez más de la Liga Santander. Ahora solo nos queda esperar para ver dónde acaba el joven atacante, cuya cesión en Dortmund no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba. Pero pese a todo, el Real Madrid sigue confiando en un futbolista que tiene mucha proyección si goza de las oportunidades necesarias.