La etapa de Luis Carrión en la UD Las Palmas no duró tanto como le hubiera gustado, pero sigue siendo uno de los mejores entrenadores disponibles en el mercado
Después de completar una temporada histórica en el Real Oviedo en la que se quedaron a tan solo un paso del ascenso, Luis Carrión se enroló en el proyecto de la UD Las Palmas. Se trataba de un proyecto apasionante, con muchos cambios en la plantilla. Pero la aventura canaria no fue como esperaba y, tras no conseguir ninguna victoria en los primeros meses de competición, fue despedido.
No obstante, el nivel de juego que mostró la UD Las Palmas no fue del todo malo y Luis Carrión sigue gozando de gran cartel. Tanto es así que ahora el técnico nacido en Barcelona podría ser una de las mejores opciones del Real Valladolid, que se encuentra en una situación muy delicada y que necesitan cambios para poder eludir el descenso.
Luis Carrión, un experto en revertir situaciones como la del Real Valladolid
La pasada temporada, cuando el Real Oviedo designó a Luis Carrión como nuevo entrenador, también se encontraban en una profunda crisis de resultados. Pero desde su llegada, el equipo carbayón cambió completamente y consiguió llegar hasta la final por el ascenso. Una final que se les escapó por tan solo un gol de diferencia y que significó la marcha del técnico.
Ahora, el Real Valladolid se encuentra en una situación muy parecida, aunque con menos tiempo. Pezzolano podría tener las horas contadas al frente del equipo y, si deciden buscar un nuevo entrenador, Luis Carrión es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Eso sí, habrá que saber si el técnico está dispuesto a asumir el reto dadas las circunstancias.
Los entrenadores que el mercado ofrece al Real Valladolid
Además de Luis Carrión, el mercado de entrenadores sin equipo también ofrece otras alternativas. Una de ellas es la de Pacheta, quien ya dirigió al club durante casi dos temporadas. Pero no es el único ex entrenador disponible, pues otro gran técnico como Sergio González también está a la espera de recibir una nueva llamada para regresar a los banquillos.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo, pero parece claro que más pronto que tarde el Real Valladolid tendrá que tomar la decisión de prescindir de Paulo Pezzolano. Un entrenador que ha realizado una gran labor devolviendo al equipo en LaLiga pero que esta temporada no está teniendo la mejor de las suertes.