Desde el entorno del club blanquivioleta siguen pendientes de la salida de uno de sus mejores elementos
En el Real Valladolid siguen atentos al futuro de varios de sus futbolistas y uno de los que causa sensación y expectativa no es otro que Raúl Moro. Y es que el extremo izquierdo de 22 años ha causado sensación en medio de la difícil temporada que ha tenido el club del José Zorrilla, por lo que tiene una buena cantidad de pretendientes.
Recordemos que Raúl Moro es un jugador muy desequilibrante y que ha sido clave para el Real Valladolid este curso. En medio de la crisis de resultados es uno de los que más ha brillado y esto es algo que valoran los blanquivioletas. Así mismo, también genera expectativa por lo que pueda pasar, ya que su venta es inevitable.
Raúl Moro causa expectativa en el Real Valladolid por su lesión, pero nada ha pasado de un susto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la salida de este jugador se mantiene a pesar de todas las dudas que existían. Recientemente, en el partido de Copa del Rey que el club blanquivioleta perdió ante el Ourense CF y donde cayó eliminado, hubo cierta alarma por el delantero ya que salió lesionado.
En ese orden de ideas, el Real Valladolid ya ha hecho los estudios pertinentes ante la situación que vivió Raúl Moro donde se quedó clavada su rodilla a 20 minutos de terminar el juego en O Couto. Todo esto encendió las alarmas de inmediato, ya que en caso de tener algo grave, se iba a caer el negocio que tenían en mente, eso sí, ha quedado descartado lo peor.
Las pruebas que ha realizado el club a su extremo, han confirmado que no hay lesión en el delantero y el negocio con el Ajax se mantiene
Siendo así, nada más ha quedado el susto y el jugador seguirá adelante en el destino que más le pretende. Como es ampliamente conocido, uno de los más interesados en su llegada es el Ajax de Ámsterdam, el cual ya ha avanzado de una buena manera en las conversaciones para su fichaje. Todo se podrá cerrar en este mismo mercado de invierno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid hay tranquilidad con su jugador, ya que tienen bastante interés en que salga en venta. Esto va a servir para que puedan ayudar a equilibrar las finanzas de un equipo tocado en ese aspecto.