Desde el club Pucela siguen las malas sensaciones por cuenta del rendimiento de Pezzolano y ya hay señalamientos
En el entorno del Real Valladolid no se termina la zozobra por cuenta de los malos resultados y Ronaldo es el responsable número 1 al que apunta la afición. Los asistentes al José Zorrilla ya están bastante desesperados con lo que pasa con el equipo. Esto, porque su juego no es para nada acorde con su historia y quieren soluciones inmediatas.
Recordemos que aunque Ronaldo le ha devuelto la ilusión al Real Valladolid en algún momento, el hecho que el equipo suba y baje, ya no gusta para nada. Muchos seguidores del equipo están en desacuerdo con esto, ya que no consideran que el Pucela sea un equipo ‘ascensor’. Las pancartas y los mensajes se hacen recurrentes y todos quieren que el brasileño abandone al equipo.
Ronaldo Nazario sigue en medio de las críticas de la afición del Real Valladolid, pero no dejará al club salvo condicionantes
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el ex delantero nunca ha estado en desacuerdo en querer salir, hay condiciones para que esto se dé. Así es como ha empezado a poner ciertos temas de fondo para que pueda decirle en definitiva adiós al club blanquivioleta. Quiere vender, pero espera primero cumplir con una meta que se ha propuesto.
En ese orden de ideas, la única condición que tiene Ronaldo para vender al Real Valladolid es que el club alcance la permanencia. Todo esto, porque en referencia a la categoría en la que esté, su valor será mayor. Por ello espera que esta temporada sea clave para que esto suceda, algo que por ahora no parece ser posible.
Solamente si el equipo logra la permanencia y llega una oferta en ese momento, el brasileño venderá
Siendo así, en el club del José Zorrilla sigue la incertidumbre de lo que va a pasar de ahora en adelante. Su entrenador ya ha empezado a dejar en claro que el equipo está dando lo que puede y esto no ha caído para nada bien en la dirección del club. Además, en cuanto a lo deportivo, el tema es mucho peor, ya que son 8 partidos sin ganar en Primera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta situación. De momento, Ronaldo Nazario tiene claro que no va a dejar al Real Valladolid si no es en LaLiga EA Sports. De lo contrario, hará lo posible por mantenerse en el cargo. Eso sí, con la afición en contra, que ya ha señalado al entrenador y a algunos jugadores, por lo que les resta apuntar al presidente de quien dicen “Ronaldo go home”.