Es noticia:

La condición de Kike Pérez para firmar renovación con el Valladolid

El Real Valladolid negociará en las próximas semanas la renovación de Kike Pérez, uno de los jugadores que finaliza contrato con el conjunto pucelano en 2025

Kike Pérez, uno de los pilares del Real Valladolid en el inicio de la presente temporada, se encuentra en una encrucijada contractual. A pesar de que su contrato con el club pucelano expira en junio de 2025, la renovación del centrocampista se ha convertido en una cuestión de alta prioridad para la dirección deportiva del conjunto pucelano.

Sin embargo, la firma de un nuevo acuerdo dependerá de factores externos que Kike Pérez considera cruciales. El futbolista, que ha sido fundamental en el rendimiento del equipo hasta la fecha, podría no tomar una decisión hasta conocer el rumbo del equipo, que peleará por mantener la categoría en LaLiga EA Sports.

Kike Pérez renovación
La dirección deportiva del Real Valladolid deberá negociar en los próximos meses la renovación de Kike Pérez

La permanencia, clave para la renovación de Kike Pérez con el Real Valladolid

La principal condición para que Kike Pérez firme una renovación con el Real Valladolid es que el equipo mantenga la plaza en LaLiga EA Sports al final de la temporada. El mediocampista es consciente de que cuenta con gran cartel en el fútbol español, por lo que no le faltarán ofertas para seguir en la categoría de oro en caso de descenso.

De este modo, la situación del equipo al final de la temporada será determinante para resolver el futuro de Kike Pérez. Un jugador que ya la pasada temporada, tras el descenso del equipo, se marchó cedido al Rayo Vallecano. Algo que confirma que sus intenciones pasan por seguir jugando al más alto nivel.

7 jugadores acaban contrato en Pucela

Además de Kike Pérez, otros seis jugadores finalizan contrato con el Real Valladolid en 2025. Estos jugadores son Luis Pérez, Iván Sánchez, César de la Hoz, Anuar, Álvaro Aceves y Chuki podrían convertirse en agentes libres si no extienden sus contratos. Y no podrían ser las únicas bajas, pues cuatro futbolistas finalizan su cesión a final de temporada.

Estos jugadores son Eray Cömert, Cenk Özkacar, Karl Hein y Mario Martín. Jugadores que, por el momento, han comenzado la temporada teniendo un rol clave en el Real Valladolid. Es por eso que la dirección deportiva vallisoletana tendrá mucho trabajo por hacer en materia de renovaciones y fichajes de aquí al término de la temporada.

Raúl Moro