La directiva del Real Valladolid, después de varios días buscando candidatos para el puesto, parece ya haber tomado la decisión de nombrar a un nuevo entrenador
Después de una primera mitad de temporada realmente mala, la dirección deportiva del Real Valladolid decidió prescindir de los servicios de Paulo Pezzolano hace ya varios días. Hasta ahora, el club ha estado negociando con varios candidatos, pero sin llegar a un acuerdo no ninguno de ellos. No obstante, la espera está a punto de terminar, pues hemos podido conocer que Heinze y Guti están en el casting final.
Ambos entrenadores, con pasado en el Real Madrid como jugadores, al igual que Ronaldo Nazario, parecen convencer a la directiva vallisoletana. Son los dos que más han sonado durante las últimas horas y los que más parecen convencer al Real Valladolid para hacerse cargo del equipo, tanto en el caso de lograr la permanencia como en caso de descenso a LaLiga Hypermotion.
Gabriel Heinze será entrenador del Real Valladolid
A pesar de que el nombre de Guti fue puesto sobre la mesa del Real Valladolid, pues además guarda una gran relación con Ronaldo, quien siempre ha hablado maravillas del 14 blanco, el gran favorito del club es Gabriel Heinze. El argentino, con una brillante carrera como jugador tras haber pasado por PSG, Real Madrid o Manchester United, conoce bien el club, pues también vistió la camiseta blanquivioleta entre 1997 y 2001.
Durante su carrera como jugador, Gabriel Heinze tuvo la oportunidad de levantar grandes títulos como una Premier League, una Liga o una Ligue 1. Es por eso que llegará al vestuario del Real Valladolid siendo alguien muy respetado. Y el club lo ve como alguien que podría liderar el proyecto en caso de descender a LaLiga Hypermotion.
El currículo de Heinze como entrenador
En lo referente a su etapa como entrenador, Heinze cuenta con gran experiencia en clubes argentinos. Hasta el momento, el defensor ha pasado por Godoy Cruz, Argentinos Jrs, Vélez Sarsfield o Newells, además de una breve experiencia en el Atalanta estadounidense. Y ahora, a sus 46 años, volverá a cruzar el charco.
El Real Valladolid será la primera experiencia de Heinze en el fútbol europeo como entrenador. La afición parece dar el visto bueno a su llegada, pues cuenta con fama de ser un sargento de hierro. Algo que consideran que es lo que necesita el equipo en estos momentos después de unos primeros meses de competición realmente complicados.