Los pucelanos no quieren dejar nada al azar y se la juegan por la fija con un jugador de tremenda experiencia en el medio
Real Valladolid no quiere dejar pasar por alto la gran posibilidad que tiene en sus manos de poder hacerse con los servicios de Jon Guridi. Y es que el mediocampista de la Real Sociedad está alimentando algunas especulaciones en torno a su salida, partiendo de la base que no cuenta para la idea que tiene marcada ahora mismo Imanol Alguacil.
En Pucela le han visto demasiados argumentos en favor como para dejarlos pasar, marcando de inmediato la posibilidad que esto ofrece y ligando una chance de contratación evidente. Directivas se encuentran trabajando tratando de ajustar los detalles, y a la espera que la oferta sea lo más congruente posible.
El momento de Guridi incita a los jefes en el Real Valladolid a lanzar una oferta en firme por sus servicios
Si bien es cierto que Imanol Alguacil jamás ha ligado una idea de juego basada en sus cualidades, la huella del pasado sigue dejando gratos recuerdos en el escenario nacional. Tema por el cual algunos clubes en primera división han tentado la posibilidad de incluir a Jon Guridi en sus opciones de cara al futuro.
Pero ninguno tan decidido como el actual segundo clasificado de la Liga SmartBank. Buscan a alguien con talento en el mediocampo, que sea capaz de jugar al pie y al espacio, aportando en ataque y solventando una que otra grieta en defensa. Con 26 años Guridi sigue siendo un jugador muy valorado y se espera que el trato se acabe sellando.
Cesión o venta definitiva, la duda del momento
La premura en la actividad ha resuelto pronto la incógnita, y es que Real Valladolid va a enfrentar una posibilidad de cesión. La compra definitiva de sus derechos queda sujeta a lo que será su primera temporada en las filas del equipo, y de acuerdo al manejo directivo y financiero que encamine Ronaldo.
Por lo pronto las sensaciones son las mejores y se espera que por lo visto hasta la fecha se acabe sellando cuanto antes. Irá hasta el 30 de junio del presente año, y de conseguir el ascenso el movimiento podría completarse con la compra de sus derechos para que haga parte del entramado de Pacheta en la categoría de oro en España.