Es noticia:

El Valladolid implosiona y Ronaldo tendrá que vender a la baja

Desde el entorno del presidente del club pucelanos siguen los problemas y esto obligará a la salida del brasileño

En el Real Valladolid de Ronaldo no sale nada bien. Ha sido una temporada bastante complicada para los blanquivioleta, donde han tenido una racha de resultados negativos, la cual les pone en la última posición de la clasificación. Todo esto los llevará al inevitable descenso, algo que no ha podido detener el presidente del club. Ahora el carioca se encuentra entre la espada y la pared, por lo que tendrá que tomar decisiones.

Recordemos que el Real Valladolid ya acumula muchos líos en este curso y Ronaldo es el principal señalado. La afición está bastante molesta por cuenta de los constantes descenso y ascensos. Los de Pucela se han convertido en un equipo incapaz de sostener la categoría y es algo que esperan cambie en el corto plazo. Puede suceder, ya que hay problemas que pueden obligar al dirigente a vender cuanto antes.

Ronaldo Nazario
El vestuario del Real Valladolid se divide y es un nuevo lío para Ronaldo que podría vender.

Ronaldo tiene un nuevo lío más allá de los malos resultados del Real Valladolid: el vestuario está en su peor momento

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el brasileño tiene más de un problema con el que lidiar en el club del José Zorrilla. Primero, porque los buenos resultados no llegan, segundo porque Diego Cocca no ha podido solucionar nada y tercero, porque el vestuario está que arde. Esto último quedó confirmado en el partido que disputaron ante el Villarreal CF.

En ese orden de ideas, Ronaldo puede verse presionado por todo lo que sucede y venderá al Real Valladolid, incluso a un precio inferior. Y es que el nuevo problema que se ha presentado es que varios de sus jugadores tuvieron un enfrentamiento luego de caer ante el submarino amarillo. El protagonista ha sido Amallah, quien en medio de la frustración ha empezado a insultar en francés.

Todos los líos juntos que tiene el club pueden derivar en la venta del club

Siendo así, hubo jugadores como Luis Pérez y Javi Sánchez quienes también estuvieron implicados. Todo esto deja una mala imagen del equipo y con un vestuario roto, lo que va a hacer las cosas aún más complicadas. Por esto y más, el destino que podría sufrir el club es el inminente descenso y allí es donde esperan que el primero en firmar su salida sea el presidente del equipo pucelano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Valladolid implosiona y está lejos de salir de ello. Será un reto el poder recomponer el camino y mucho más que los jugadores se puedan comprometer para que todo cambie. Aunque puede que sea un tema que se quede en el vestuario, ya hay un malestar acumulado.

EGD Valladolid