Desde el club blanquivioleta aguardan por la vuelta del delantero canadiense
En el Real Valladolid todo es festejo por cuenta del ascenso del club a Primera y sobre lo cual, ya se habla de fichajes y uno de los que suena con fuerza es Cyle Larin. Y es que el que fuera futbolista del Pucela en el curso de 22/23 podría tener un regreso de cara a la campaña que se avecina. Todo esto, es algo que es explorado por la dirección en este momento.
Recordemos que el Real Valladolid necesita un delantero y ve con buenos ojos la vuelta de Cyle Larin. Aunque hace tiempo que ocurrió su venta al RCD Mallorca, hoy en día es una de las salidas cantadas que tendrían los bermellones y la cual pueden aprovechar varios clubes. El club, que afronta varios cambios, considera escuchar ofertas por el ariete norteamericano.
Desde el Real Valladolid ya meditan la vuelta de Cyle Larin y ya saben el camino a tomar con este fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club del José Zorrilla ya exploran las vías económicas necesarias para que vuelva el ariete internacional de Canadá. Saben que los regresos a la élite no son para nada fáciles de asumir, por lo que tendrán que tener una plantilla competitiva. A su vez, con este efectivo pueden contar con variantes de calidad.
En ese orden de ideas, el regreso de Cyle Larin es algo que toma fuerza, pero que de golpe no encaja en el Real Valladolid. A pesar de que las intenciones del Mallorca es que el jugador cambie de aires, están solicitando hasta 6 millones de euros. Esta cifra no es acorde ni con el rendimiento ni con la edad del futbolista que tiene 29 años.
Los de Pucela quieren de vuelta al delantero, pero la operación que contemplan es un préstamo
Siendo así, no parece que vaya a llegar un club dispuesto a pagar lo que esperan los de Son Moix por este delantero. Esto puede dejar un escenario un tanto más favorable para los blanquivioletas. En la temporada que recién finalizó, el canadiense disputó 42 partidos, donde marcó 7 goles y otorgó 3 asistencias. Son números bastante bajos para un jugador de tal valor.
Finalmente, si no llegan ofertas que puedan convencer a los bermellones, podrían aceptar una cesión. Ahí es donde el Real Valladolid entraría a la puja para quedarse con un jugador que si retoma el nivel que tuvo en su momento con los de Ronaldo Nazario, también, Cyle Larin vería con buenos ojos su vuelta al José Zorrilla.