Una vez más la idea de ceder sus acciones del club blanquivioleta vuelve a retumbar en la cabeza del Fenómeno, y hasta ya habría una cifra concreta para dar inicio a la operación
Pese a que el Real Valladolid está haciendo una muy buena campaña en esta temporada, su presidente y propietario Ronaldo Nazario vuelve a confirmar su interés de venta. El exfutbolista y campeón mundial en 2 ocasiones quiere alejarse del ámbito futbolístico de manera administrativa, y por ello desea vender con prisa.
Al parecer Ronaldo se quiere ir a descansar y comprar una isla donde puede estar 24/7 haciendo las cosas que más le gusta y por supuesto al lado de su familia. El empresario brasileño manifestó que el cargo de presidente en el Valladolid es de tiempo completo y reveló que es un conjunto de tareas que agotan física y mentalmente.
Entre 80 y 100 millones de euros es el precio que ha fijado Ronaldo para la venta del Valladolid
Para aquellos magnates y empresarios multimillonarios que quieran acceder a comprar al conjunto pucela, sus ofertas deben estar entre 80 y 100 millones. Cabe destacar que el carioca tiene cerca del 90% de las acciones, lo que lo convierte en el propietario del equipo y el que toma las decisiones sin consulta.
Comprar el Valladolid en estos momentos es un buen negocio ya que el club tiene altísimas probabilidades de ascender. Al día de hoy el conjunto vallisoletano marcha escolta de LaLiga Hypermotion con los mismos puntos del líder Leganés (64). Esto quiere decir que el cuadro pucela no solo puede obtener el tiquete a LaLiga EA Sports de manera directa, sino que puede ser el campeón de segunda.
Ronaldo también completó la venta del Cruzeiro
El otro equipo bajo el dominio del exfutbolista, hablamos del Cruzeiro, también estaba a la venta pero este proceso ya se concretó. El Fenómeno logró vender al equipo brasileño en 120 millones de dólares, unos 111,80 millones de euros. Cabe destacar que en 2021, año en que adquirió las acciones del conjunto carioca, abonó 74,5 kilos.
Ronaldo se llevó una ganancia neta de 40 millones de dólares y pretende hacer lo mismo con el Real Valladolid. Así lo aseguró en la rueda de prensa con motivo a la venta del Cruzeiro, refiriéndose a la del club blanquivioleta. “Voy a ser bien rápido (en la respuesta), el Valladolid es el próximo”. De esta manera los aficionados pucelas están expectantes a cualquier cosa.